Menu

Comparte en las redes

TE PUEDE INTERESAR:

Memorias: LA VERDAD del SISTEMA ELECTORAL VENEZOLANO: Las actas y el #28Jul

Recordemos: LE PREGUNTÓ A MADURO POR LAS ACTAS Y SE QUEDÓ HELADO ¡PERIODISTA LO PUSO NERVIOSO! | BREAK POINT

Vea y Analicen: Scrapean TODAS las actas electorales de Venezuela + Repositorio con 8,00...

HISTÓRICO: AGUSTÍN LAJE EN LA OEA

jueves, mayo 13, 2021

YO CREO QUE NO Y UD?

-Este régimen sale fácil cuando lleguen los gringos.

-Este régimen sale facil  a tiros cuando el “pueblo arrecho” y “armando” vaya a Miraflores e inicie una guerra social. 

-Éste régimen sale fácil cuando los militares se pongan las bolas y recobren la dignidad y la moral  y exijan la renuncia de Maduro y su tren.  

Te pregunto:

1) Tú crees que los gringos van a venir a rescatarnos?

YO CREO QUE NO 

2) Tú crees que el glorioso pueblo venezolano esté dispuesto a emprender una guerra social e ir a Miraflores con bombas, con armas y  fusiles a sacar a Maduro? 

YO CREO QUE NO 

3) Tú crees que Nicolás maduro va a dejar el poder (al igual que todo su contorno)  para darle espacio al socio G’4?

YO CREO QUE NO 

-Tú crees que los militares,  con lo encochinados que están y sabiendo  además que los crímenes de lesa humanidad no prescriben, obligarán a Maduro y su cúpula a dejar el poder? 

YO CREO QUE NO 

 Entonces por favor: 
-Recorramos los caminos que no estamos recorriendo y que abandonamos 

-Apliquemos todas las alternativas que nos presenta la Constitución. ARTÍCULOS 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 19, 22, 23, 25, 39, 57, 61, 62, 63, 67, 68, 70, 71, 72, 73, 74, 131, 132, 137, 138, 201, 264, 273, 284, 328, 333, 347, 348, 349 Y 350 DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA

-Obedezcamos los tiempos electorales establecidos en la Constitución.

-Aprovechemos la presencia de 2  magistrados en el CNE., y exijámosles a estos representantes los planteamientos necesarios para que esas elecciones sean libres y transparentes.

 -Empecemos a pedir condiciones para que se empiecen a dar soluciones.

Pero las solicitudes y acciones,  tienen que ser unitarias y con fuerza 
‼️EN LA CALLE.‼️

No basta con protestar en los chats a través de un celular que además no lo tiene la mayoría del “pueblo”

Convirtámonos en verdadero ciudadanos!

Opinión personal:
Arq. Laura Bolla Adalid político social Sociedad Civil Independiente

¿Encontró algún error en esta noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios 

 FUENTE: ESTAMOS EN TELEGRAM: https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela. ESTAMOS EN PARLER : https://parler.com/profile/SigatokaNegra/posts REDES: PARLER @SigatokaNegra Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra 

 NOTA: Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes