Señores(as) como es posible que el gobierno dictatorial y esa falsa e inservible oposición, tan inservible como la que hoy se pasea por nuestro país engañando al pueblo para invitarlo a una Farsa Electoral.
Donde solo se proclamara ganador el Dictadorcito Nicolás Maduro con una eficiencia inusitada del CNE Cubano, y ese grupito honesto de la oposición que mira por los postigos de las ventanas para saltar a lucir sus enriquecidos léxicos académicos por las redes sociales.
Comprendo que el miedo es mal consejero, pero no se puede tener valor sin antes vencerlo, y se hace necesaria una reacción virulenta causada por la genuina indignación para salir a la calle, arriesgar nuestras vidas y en donde moriremos muchos, con la seguridad que contaremos con el respaldo de la tropa y baja oficialidad de nuestras fuerzas armadas, y la rebelión de esas hoy dóciles barriadas que disimulan la tristeza, el dolor y la rabia.
Ninguno de nosotros verá el contenido de los irritos acuerdos de Mexico pues todo lo refieren a la frase: “*Según acuerdos de la agenda de septiembre 2021.”*
*Como pueblo decidiremos si morimos de mengua o morimos luchando.*
Deja tu opinión en la caja de comentariosFUENTE: >>Pedro Eliécer Gutiérrez L
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela y dale click a +Unirme.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.