El país padece una de sus mayores humillaciones.
La Venezuela que una vez fué la más próspera por su democracia, su libertad social y económica, hoy 23 años después de comunismo, espantaron los capitales de las más importantes empresa del capitalismo moderno, abolieron leyes laborales diseñadas para lograr el apoyo de los sindicatos, pero al mismo tiempo el régimen limitaba la productividad económica empresarial a un centralismo político incorrecto para el país.
Venezuela es hoy una sociedad podrida que tenemos que recuperar. Y, para regresar a esos niveles de prosperidad, necesitamos un LÍDER, LA UNIDAD NACIONAL, que deseche 23 años de dogma comunista.
Eso implica desechar al régimen primitivo de Maduro y de sus tentáculos terroristas, que sólo nos han empobrecido.
¡LA UNIDAD NACIONAL NOS HARÁ GRANDE PARA TRANSFORMAR LA VENEZUELA PRÓSPERA!!
Por: Aderci Parra.
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>Aderci Parra
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela y dale click a +Unirme.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.