Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

miércoles, agosto 23, 2023

UCRANIA EL MUNDO EL FIN

Reiteradas veces he afirmado que la guerra en Ucrania son muchas guerras, la de muertos reales en los combates y la de las redes sociales, medios tv, periódicos, radio.

 Esta guerra sigue las reglas de mentir al modo del axioma guebeliano. 

Ambas formas, la primera la muerte está inmediata en los combates, la segunda es letal a la conciencia y se expande en el mundo y en él, en cada casa y en cada casa su habitante. 

Desde luego, ambas guerras son a su vez la expresión de intereses del Poder que en la guerra se objetivan y todo entra en su macabro juego.

Pero la gravedad mayor es hacer puesto, como nunca antes, la ciencia, la tecnología al servicio de la muerte. Las armadas hacen del mar y océanos su casa, la aviación domina los aires y hace esfuerzos por alcanzar y poseer el universo y ya no caben más bases militares en cada rincón de la tierra.

¿Terminará este modelo trágico? Parece ser posible cuando muera la tierra y todo cuanto hubiere en ella. 
Algún extraterrestre podrá escribir este epitafio 

Consumatum est. Los mercaderes sustituyeron a la razón y a dios por el Mercado, la mercancía en pan y el vino en  seca soledad.

Americo Gollo Chávez 

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>Americo Gollo Chávez

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.