No sólo destruyeron la institucionalidad, el tejido social y la economía, sino que también han distorsionado el ejercicio de la política hasta el punto de generar una nueva clase de dirigentes, quienes se hacen pasar por opositores pero en el fondo bailan al son que le toca el régimen a cambio de poder y dinero.
Y no sólo nos referimos a los llamados “alacranes” cuyo servilismo es mucho más que notorio, sino también a otros supuestos opositores quienes continúan fingiendo que son parte de la lucha por la Venezuela democrática y decente.
En consecuencia, estos falsos opositores no están actuando para derrotar a Nicolás Maduro e iniciar la reconstrucción de una nación devastada, sino más bien para dar su aporte a fin de que el chavismo se mantenga en el poder.
Poco les importa el empobrecimiento acelerado de la mayoría de la población.
Mucho menos les interesa atender de fondo la migración forzada de miles y miles de venezolanos, quienes hoy integran una diáspora que supera con facilidad los siete millones de compatriotas.
Así como tampoco les importa el saqueo perpetrado por el oficialismo, ya que ellos se benefician directa o indirectamente de este saqueo para llevar un nivel de vida que nunca podrán justificar.
Estos mismos personajes maniobraron para tener sus propios rectores en el CNE.
Pero, además, están trabajando de la mano de Maduro y su banda de delincuentes, no sólo con el fin de implosionar la primaria presidencial, sino también para evitar a toda costa que se logre la unidad de los factores democráticos.
Estos oscuros sujetos ven a la primaria como un enorme riesgo, porque temen que el resultado sea una especie de tsunami que arrase con sus disfraces y máscaras, pero igualmente acabe con los privilegios que han disfrutado durante estos años de errores provocados y fallas planificadas.
Lo positivo es que están 100% descubiertos porque con sus acciones y hasta omisiones están revelando sus verdaderas intenciones.
Está muy claro que el objetivo de estos traidores es mantener al oficialismo en el poder.
Por eso tienen el desafío de impedir que el pueblo elija su candidata o candidato de unidad, quien tendrá la enorme e histórica responsabilidad de liderar el mayor movimiento ciudadano jamás conocido en la historia nacional.
El juego de estos personajes es perder con un candidato “títere”, para ganar en dinero y poder.
De ahí que su mayor enemigo es la unidad de un pueblo en torno una figura que sea la verdadera alternativa, ante la barbarie roja que pretende mantener el secuestro de nuestra patria.
@VerdadesRumores
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>https://verdadesyrumores.com/2023/09/03/editorialel-juego-de-los-disfraces/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.