Porque los hijos, sobrinos, y nietos de los que hoy ocupan el poder en Venezuela, en el ejecutivo, legislativo, nacional, regional y local, no tengan que sufrir lo que sus progenitores provocan en el pueblo venezolano. 
Que sus hijos, sobrinos y nietos no sufran persecución alguna, sin importar dónde se encuentren, dentro o fuera del territorio. 
Que sus hijos, sobrinos y nietos, no sufran el encarcelamiento,  las torturas que les son aplicadas por sus padres a nuestro pueblo en nuestra tierra. 
Que sus hijos, sobrinos y nietos, no sufran un hambre inmisericorde, planificada, a conciencia del daño que hacen. 
Que sus hijos, sobrinos y nietos, no sean perseguidos en las calles de Venezuela. 
Que no sean buscados, ni usados como cebo, y objeto de chantajes como hacen sus padres, responsables materiales e intelectuales de las violaciones de los Derechos Humanos, y de los Crímenes de Lesa Humanidad, del terrorismo con los presos políticos civiles y militares,  en nuestra patria. 
Si, hagamos votos porque duerman tranquilos, aún sabiendo lo que hacen quienes los trajeron al mundo. Los criminales, saqueadores y torturadores del régimen. 
Hagamos votos porque logren tener paz en sus conciencias. 
Hagamos votos porque quizás, exista en alguno de ellos una gota de misericordia, decencia, de dignidad humana. 
Javier García
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>Javier García
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.