domingo, marzo 31, 2024

El Judas de 2024

Señores: no sigan creyendo en “cantos de ballenas” como dice Manuel Rosales, el candidato opositor del régimen. Maduro y su comparsa de ladrones, asesinos y saqueadores del país no están solos.

Mientras Maduro y sus secuaces cuenten con la CHEVRON produciéndole petróleo, gas y miles de millones de dólares en recursos robados a todo el pueblo de Venezuela, en compañía de la EMI, la REPSOL, la TOTAL, la BP, la EXOMMOVIL y del resto de las corporaciones mineras y energéticas más poderosas del planeta Tierra que tiene el régimen a la pata, todas ellas haciendo los mayores negocios a manos llenas, en silencio y sin ni un poquito de escrúpulos, junto con los personajes que se ven y con todos aquellos otros cientos de enchufados, civiles y militares, que poco conocemos, el régimen estará en “buena compañía”.

Mientras Maduro se mantenga como el amigo entaparao del Departamento de Estado de la Administración del presidente norteamericano Joe Biden; mientras el reino de España, la Unión Europea, Canadá y los gobiernos de los regímenes compinches del hemisferio no vayan más allá de las docenas de declaraciones vacías de contenido; pero llenas de frases potentísimas.

Esos comunicados que no llevan pegado ningún tipo de acción que auxilie a los millones de venezolanos arrodillados dentro del país, y a los tantísimos hermanos depositados en campos de detención regados por toda Centroamérica Made in USA.

Señores, mientras todo siga igual. Mientras que la “cosa” no trascienda de hablar paja al más alto nivel, la comunidad internacional será como los fariseos de la Biblia. Puro teatro para mantener contentos y complacer a sus ciudadanos a nivel doméstico.

De manera que los “vamos bien” siguen pelaos. No es verdad la última salida supuestamente “inteligente” de Voluntad Popular. Aquello de “Maduro, te quedaste solo” es más mentira que el carajo.

En Venezuela que se sigue tragando día a día una merengada de vinagre como le dieron a nuestro Señor Jesucristo en la cruz. Maduro y su régimen cada vez están más ricos, más gordos, más apoyados y más sabrosos que nunca antes en su historia.

Por eso ayer, Domingo de Resurrección, Manuel Rosales recibió su ración de candela en Venezuela por su papel de Judas.

Por eso Venezuela: ¡No te sigas dejando joder! ¡Vamos a ponerle fin a esta VAINA!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-judas-de-2024/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra