sábado, marzo 30, 2024

Saludos a la bandera

Estos estúpidos apoyados del régimen bolivariano le suben dos a la provocación al gobierno argentino y al presidente Milei. Al igual que con casi toda Venezuela, dejan sin luz a la embajada argentina en Caracas. Ahí, al resguardo sagrado del Derecho de Asilo Latinoamericano, se encuentran los dirigentes que apoyan a María Corina, que se les escaparon por los pelos al enfermo del fiscal, a los asesinos del SEBIN y al resto de la justicia de focas semianalfabetas que trabajan para la dictadura.

Milei responde amenazando que enviará dos “gendarmes” para asegurar las instalaciones y a sus nuevos huéspedes. Me imagino el pánico que habrá sentido el triunvirato de Maduro-Diosdado-Padrino de que les lleguen a Caracas, con pasaporte diplomático, los Rambos y Arnolds Schwarzenegger rioplatenses para poner orden en la trifulca.

Pero la verdad es que ni superhéroes ni intenciones preñan, dicen en mi pueblo. Mucho menos ayudan a 22 millones de seres humanos atrapados, sin luz, sin agua, sin dinero y con un mundo de malandros en funciones de estado, las declaraciones del gobierno de Estados Unidos. Acá solo hablan de “crisis electoral”. A exprofeso olvidan la tremenda desgracia humanitaria que se vive en toda Venezuela.

Suponen que, con la poderosa CHEVRON extrayendo y colocando todo el petróleo del mundo para el enriquecimiento personal de los chivos del régimen, dan por resuelto el problema de prosperidad y crecimiento nacional de Venezuela.

Lo mismo que pasa con el gobierno de Canadá, que dice estar preocupadísimo con lo que sucede en Venezuela. Que el régimen debe cumplir con los Acuerdos de Barbados, aun cuando los canadienses sigan siendo los principales socios comerciales de la tiraría cubana y exploten cómodos y sabrositos la mejores minas de oro en el Arco Minero venezolano, en sociedad con los principales ladrones y sinvergüenzas que controlan a toda Venezuela.

Lo mismo que el gobierno de España, la vocería de la Unión Europea y, en filita de conga, los de Brasil, China, Rusia, Irán y Cuba. Da lo mismo. Todos exigen al régimen de Maduro que deje las trampas, como siempre, para última hora.

Que lleguen a los resultados, la noche del” supuesto” escrutinio, y no trampeen descarnadamente al principio o al medio del “proceso”. Eso, seguramente, fue lo que se arregló con Gerardo Blyde en Barbados.

Por eso Venezuela: ¡no te sigas dejando joder! ¡Vamos a ponerle fin a esta VAINA!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/saludos-a-la-bandera/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra