Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

lunes, marzo 11, 2024

Todo bicho malo es cobarde

Por Eduardo Martínez

El Consejo Nacional Electoral (CNE) cerró ayer la “conspiración” para evitar que María Corina Machado se pueda inscribir su candidatura a la presidencia. Para ello publicó en el registro de Machado, que se puede publicar en la página web del CNE, la coletilla que dice: “Este elector (a) presenta una prohibición para ejercer cargos o función pública de acuerdo a lo establecido en la normativa constitucional y legal vigente”.

La prohibición como maniobra es burda y chapucera. No se puede esperar menos de Elvis Eduardo Hibrobo Amoroso, quien elaboró un oficio extemporáneo en la Contraloría General de República (CGR), con la cual extendió la inhabilitación de 1 a 15 años. Esto con el fin de evitar que María Coria pueda ser candidata.

El señor Hibrobo Amoroso fue transferido a la presidencia del CNE para rematar la faena. Lo que este domingo se comprobó que ha sido así.

La oposición seguramente recurrirá ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se haga justicia.

Los magistrados, si actúan a conciencia, de acuerdo a lo que dicen las leyes y con independencia, procederán a levantar la inhabilitación. En caso contrario, tarde o temprano les perseguirá el texto de sus juramentos cuando asumieron sus funciones magistrales: que la Patria los premie o se los demande.

Ya hay número suficientes de involucrados para demostrar el acto de conspiración, en una cadena de funcionarios e instituciones presuntamente autónomas. Se han puesto de acuerdo para cometer un delito de lesa humanidad. Como son independientes, solo un acuerdo entre ellos ha permitido esta inhabilitación.

Es cuestión de esperar los acontecimientos. Y en estos casos, a los cobardes incapaces de competir con una mujer de guáramo, siempre le fallan las piernas, entre otras cosas.

Nota: Sobre el apellido Hibrobo, no tenemos la más mínima idea de si Elvis Amoroso del CNE es el mismo Elvis Hibrobo que aparece en el registro electoral.

editor@eastwebside.com

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://www.eastwebside.com/todo-bicho-malo-es-cobarde.html

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.