Menu

Comparte en las redes

TE PUEDE INTERESAR:

Memorias: LA VERDAD del SISTEMA ELECTORAL VENEZOLANO: Las actas y el #28Jul

Recordemos: LE PREGUNTÓ A MADURO POR LAS ACTAS Y SE QUEDÓ HELADO ¡PERIODISTA LO PUSO NERVIOSO! | BREAK POINT

Vea y Analicen: Scrapean TODAS las actas electorales de Venezuela + Repositorio con 8,00...

HISTÓRICO: AGUSTÍN LAJE EN LA OEA

viernes, abril 19, 2024

MI DESCUBRIMIENTO

Parece muy obvio, pero todos, lo pasa por alto. No es algo que aprendí, porque no se puede aprender. *Es algo de lo que me he hecho consciente.* Es algo que siempre ha estado allí, no tiene ni principio ni final. Es lo que siempre es. 

Es indestructible, ineludible y siempre presente. Es más poderoso que todo lo que se pueda imaginar, sin embargo; la mayoría lo desaprovecha.

He descubierto, que la moral, la ética y toda forma de comportamiento, es absolutamente relativa a las creencias que validas como ciertas en tu vida.

Tus creencias se derivan de algo que no tenías, provienen de las ideas, los conceptos y las ideologías con las que formas tu estructura mental, las cuáles, tienen una incidencia directa en los sentimientos, las emociones y el comportamiento que experimentas en tu vida.

Las fuentes de tus creencias son muy variadas. En primer lugar están las que provienen de la cultura familiar, luego vienen las que provienen de la cultura social del sistema, que varian de acuerdo a la geografía dónde naciste y el tipo de ideologia politica y religiosa reinante en esa geografia.

La raza poco tiene que ver en ello, un niño chino que nace, se cría y se educa en Argentina, se comportará como un Argentino, más allá de la transferencia cultural de sus padres. 

Sin embargo; hay algo trascendente a todo lo anterior, que no tiene su origen en el sistema. Que no es relativo a la raza, la cultura social o las ideologías politicas o religiosas.

Es algo que viene contigo, que es inherente a tu ser, que forma parte de tu naturaleza, que siempre está presente en tu vida, independientemente de cuáles son tus creencias.

En otras palabras; es la esencia misma de tu existencia y la razón primaria de ser, de todo lo que es. Es el amor. Todos tenemos la capacidad de amar, porque esa es nuestra esencia primaria, antes de que el sistema nos diera una falsa identidad, que nos llevó a vivir desde el ego.

El amor es el mayor descubrimiento que puedes hacer en tu vida. Obviamente; no me refiero a la deformación que el sistema, Hollywood y los medios llaman amor. Estoy hablando de tu esencia, eso que le da razón a tu existencia en esta realidad, eso que nada ni nadie puede quitarte jamás, eso que es imprescindible para experimentar la felicidad en este mundo. 

Eso que le da sentido a tu vida, independientemente de las circunstancias a tu alrededor. Eso que puede transformar la peor tragedia de tú pasado en una esperanza para tu futuro. Eso, sin lo cuál, es imposible vivir a plenitud la vida.

Yo estoy hablando del amor que nos creó, que habita dentro de cada uno de nosotros. Yo estoy hablando de Dios, porque Dios es amor, y dónde quiera que ese amor se manifiesta, allí está Dios manifestado. Yo no estoy hablando de religión ni de rituales, ni de conceptos o ideologías. Yo estoy hablando de nuestra esencia y de la esencia de todo lo que es.

Dios es todo en todo. En él vivimos, nos movemos y existimos. Dios lo contiene todo, y nada lo contiene a él. 

Todo en la vida es una expresión plural, diversa e infinita de Dios, la diferencia consiste en vivir conscientes o no del amor en tu vida.

Si el amor es la fuente de tus pensamientos, emociones y sentimientos, obviamente tú comportamiento reflejará una moral y ética que manifiesta tu esencia, el amor que gobierna tu vida.

En el amor no hay separación, división, comparación, ni competencia alguna. El amor siempre hace el bien, de forma incondicional. 

El amor, ama sin condiciones, hace lo bueno en todos los casos, no discrimina, bendice y da lo mejor de si mismo, siempre. El amor es quien perdona y da una nueva oportunidad a quien te ha defraudado.

El amor estará de pie, después que todo el desamor del ser humano termine su berrinche de egos inflados, que tanto daño han causado a la humanidad.

El verdadero despertar no consiste en descubrir todas las conspiraciones, sino en descubrirte a tí mismo. Tú y Dios son uno. Tú eres amor. Fuiste creado por el amor. Vive desde el amor, esa es tu esencia. En el amor están todas las respuestas a tus preguntas y la solución a todos los problemas de la humanidad.

Lo que hoy vivimos sólo es un reflejo de cuanto nos hemos alejado de Dios. 

Me despido, dejándote la más importante de todas las preguntas que te harás en tu vida: *¿Quién eres tú, más allá de tu nombre, los conceptos y las ideologías que el sistema usó para darte una falsa identidad?*

La respuesta a esta pregunta te abrirá la puerta al mayor descubrimiento de tu vida. Te daré una pista. *"Eres más, que lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y Dios es más de lo que han dicho"*

Miguel Ángel León R.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Miguel Ángel León R

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes