Menu

Comparte en las redes

sábado, junio 29, 2024

DAVID SE HA MULTIPLICADO EN VENEZUELA

Por: More Rodríguez 
Periodista

En la actualidad todos los venezolanos que rechazan este oscuro régimen, a ésta tiranía, de distintas maneras y de acuerdo a sus posibilidades, están inmersos en la lucha por la libertad de Venezuela.

Mujeres, hombres y hasta niños, hacen esfuerzos por lograr que Venezuela sea libre. 

En el trabajo, en la casa, la calle, con la familia, en la comunidad, en la cuadra, en grupos, a través de las redes, reunidos con amigos, solos en la casa añorando el regreso de familiares, orando, cruzando peligrosas fronteras y afrontando criminales, buscando una vida digna; en las carceles o centros de torturas, en organizaciones políticas, ONG's; en cualquier parte, día a día los venezolanos, con un nudo en la garganta, las lágrimas surcando el rostro, pero hinchados de esperanza, suman sus esfuerzos para  obtener la libertad de nuestro país.

Estamos viviendo hechos históricos muy significativos, emprendemos una gesta como nunca antes, sin recursos, sin armas, pero siendo apuntados y amenazados por los miserables que asaltaron el poder.

No debe asombrar cuando María y Edmundo, apenas llegan a cualquier lugar del territorio nacional, son recibidos con alegría, conmoción y fe por miles en  los pueblos, gente que voluntariamente llenan las avenidas, las calles, los sectores, apoyando a estos representantes de la oposición, a pesar de los obstáculos, la destrucción de las vías, las trancas para impedir el paso o cuánta tramoya se les ocurra a la mente perversa de los seguidores del mal. 

A pesar de las arremetidas, la censura, los secuestros, el uso indebido de los recursos e instituciones del Estado, ésta lucha desigual, pero grandiosa, continúa, porque nada ni nadie puede detener a un pueblo decidido a lograr su libertad.

Debemos aceptar que la contienda de hoy no se desprende de uno, ni de dos, ni siquiera de alguna organización; ésta acción heróica contra los canallas, es de un país entero hastiado de tanta maldad provocada por quienes hoy ostentan el poder. 

Una gesta que se mantiene, por la fe de un pueblo que está convencido que Dios nos acompaña! 
 
El ego, la vanidad política, la desunión, la soberbia, el protagonismo, la mezquindad, las zancadillas, no tienen cabida en ésta lucha. 

No es uno, somos todos, porque sin todos, no hay gesta, no funciona la empresa libertaria, ni se logra la derrota del enemigo.

Venezuela entera, como nunca, acompaña a sus líderes, María y Edmundo, porque los venezolanos estamos empeñados en derrotar a los oscuros, para que brille la libertad, la paz, el progreso y la justicia.

Gracias a cada uno de los venezolanos. Pero sobre todo, gracias a Dios que nos protege! 

Avanzamos y venceremos porque el David de este siglo se ha multiplicado. 

Son millones de venezolanos que llevan sus efectivas hondas (votos y acciones), cuyo lanzamiento en conjunto, en unión, será certero y el gran impacto contra el Goliat de este tiempo, resultará mortal y definitivo!!

Así será.
Morela

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>More Rodríguez

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.