El 28J 2024 Maduro recibió la más grande expresión de repudio que tirano alguno haya recibido, con la ventaja para él de haber sido una descomunal paliza a votos y no la consecuencia lógica para alguien con su talante , sus crímenes, sus carencias morales y espirituales, de un juicio popular en la plaza pública.
Hoy diferentes actores se acomodan, se ajustan, se arrastran en post de sus intereses muy particulares, y son muchas las modalidades del aprovechamiento del presupuesto público y del sufrimiento ajeno.
Entre todos forman un club de lobistas y promotores de un país que no existe, que tratan de ocultar los Crímenes de Lesa Humanidad que han cometido contra el pueblo de Venezuela, el desmadre de la tesorería pública en manos de funcionarios siniestros, especialistas en el lavado y ocultamiento de los dólares, y en el arrimamiento de los más turbios guisos.
Justamente la "Crisis Humanitaria" en todos sus aspectos tiene su origen en la codicia , en la avaricia sin límites, en la purulencia espíritual de los especímenes que se reparten los trozos de un Estado convertido al Terrorismo, del cual prácticamente nada queda para el bien humano, excepto las reservas morales que se debaten al lado del pueblo por la libertad nuestra.
Muchos de sus asociados andan en una campaña para minimizar los daños que se ha ocasionado el régimen así mismo con cada ciudadano perseguido, encarcelado, torturado, extorsionado, sexualmente abusado, secuestrado, desaparecido y asesinado.
Los Crímenes de Lesa Humanidad cometidos no tienen reparo, indulto, aministía, ni pueden ser negociados. Si alguien les está diciendo que si, les mienten. Pues estos CRÍMENES solo tienen un camino, al menos uno institucionalizado internacionalmente, la justicia.
Voceros prepago se han atrevido a decir que los niños y adolescentes - menores de edad - secuestrados por el régimen, torturados, extorsionando a sus familiares, sometidos a tratos crueles, son unos delincuentes, asesinos, terroristas, etc.
Con ello tratan de minimizar ante el mundo el impacto de un régimen abominable que es capaz de someter a unos niños a su maquinaria del crimen, Crímenes de Lesa Humanidad, y no podemos dejar de recalcar el concepto tal cual es ni por un descuido.
Lo que ha provocado una intensa reacción de rechazo que se ha convertido a su vez en motor de un esfuerzo compartido por millones de voluntades en el mundo.
Este afán de provocar terror, de intentar detener a un pueblo que se les va montando encima, paso a paso y de simular que son fuertes, por encima de una verdad que el mundo conoce les está saliendo muy caro.
Los Crímenes de Lesa Humanidad no tienen justificación alguna,ni siquiera contra ustedes mismos, en nombre de la justicia que se tienen sobradamente legal y legítimamente merecida por las atrocidades a que han sometido al pueblo de Venezuela.
Solo debemos tener presente un detalle: los venezolanos necesitamos estar ganados y preparados para hacer valer nuestro legítimo anhelo de justicia, estar dispuestos a pagar el precio de ser libres,refundar y reconstruir a Venezuela.
Los Crímenes de Lesa Humanidad cometidos contra el pueblo no pueden quedar impunes.
Javier García
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Javier García
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra