Menu

Comparte en las redes
CUENTA REGRESIVA PARA VENEZUELA

viernes, octubre 04, 2024

¿Para qué más, si la Chevron, Irán, Rusia, China y Cuba están comiendo en el mismo plato?

Mientras el presidente Joe Biden da la orden de ataque para que su fuerza aérea intercepte los cohetes que le disparan los iraníes a los hebreos en Israel, muy cerquita de Estados Unidos esos mismos bichitos que ellos combaten allá bailan pegaos con la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Nuestro país es un aliviadero para los pajarracos de Hezbolá, Hamas y toda la fauna de chiflados con que está pintado el Medio Oriente. Todos aquellos que reciben dinero, entrenamiento, odio y muchas malas ganas de la República Fundamentalista de Irán poseen papeles para viajar por donde quieran, supermercados, tiendas de electrodomésticos y mil mamparas más, así como mucho cuchi-cuchi «Hecho en Socialismo», ¡y eso lo sabe todo el mundo!

No hay que ir tan lejos. Es en este mismo hemisferio, al norte de América del Sur, donde los iraníes cuentan con un millón hectáreas regaladas para hacer en ellas lo que quieran. Lo mismo que disponen de todos los emplazamientos que se les pueda ocurrir para lanzar adonde quiera que deseen los mismos cacharros que les tratan de meter por la cabeza a los judíos allá, en Israel.

Cortesía del colombiano Maduro, junto con sus militares y arrastrados traidores que han regalado el sagrado suelo venezolano a unos asesinos internacionales; Irán, China, Rusia y lo más sucio y feo del mundo del hampa mundial hace guarida en la Venezuela del siglo XXI.

Como algunas prostitutas que son protegidas por rufianes a cambio de la seguridad de un chulo que las cuida. Cualquier país que piense en enfrentarse con la dictadura venezolana, tiene que empezar por agarrarse primero con el proxeneta designado por el régimen de Caracas.

Así, el burdel en que estos degenerados han convertido a nuestro país, cuenta con sus administradores de fondos; aquellos que les ayudan a “funcionar”. Entre otros me refiero a la poderosa empresa CHEVRON norteamericana.

Ellos, no muy distintos al resto de los vividores que se han conseguido en el camino quienes han traicionado a toda Venezuela sin que se les mueva una sola pestaña, ellos son quienes se encargan de llevarles las cuentas, ser sus operadores políticos en todo Occidente y meterle miedo a los venezolanos que permanecen adentro del país y a los que estamos fuera, tratando de salir de la dictadura como sea.

Porque esto, caballeros, “esto” no está nada fácil. A mí me da mucho dolor ser testigo de alguna de las respuestas que ofrecen quienes se suponen deberían estar pendientes del mundo libre. Es que, este feo asunto de las siniestras relaciones entre Irán y el régimen de Caracas pareciera que a nadie le interesa. Y tampoco me las quiero dar de adivino: ¡pero van a terminar muy mal!

Lo inaudito, en nuestro caso, ya comienza a ser norma. ¿Quién se puede extrañar de que la administración Biden/Harris recién esta misma semana acabe de prorrogar hasta el mes de abril de 2025 las licencias de producción y de caja chica de la empresa norteamericana CHEVRON en la Venezuela controlada por Irán, Maduro y el resto de sus bandas?

Esto es de locos… y no hace falta ir al Medio Oriente para verlo. Como decía aquel sabio cómico, don Honorio Torrealba: “¿Para qué más?”.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/para-que-mas-si-la-chevron-iran-rusia-china-y-cuba-estan-comiendo-en-el-mismo-plato/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.