Menu

Comparte en las redes

viernes, octubre 25, 2024

UNA CUOTA INICIAL DEL CASTIGO DE DIOS

Yolanda Medina Carrasco / 
Venezuela RED Informativa.us

La “nueva” que se ha inventado el régimen fraudulento de Nicolás Maduro consiste en meter presos a los pillos del gobierno que no estén de manitas agarradas con los jefes de más arriba. Quien haya caído en desgracia con el colombiano, ahora será usado como “ejemplo” de la lucha falsa en contra la corrupción. Justamente, el símbolo, junto con la más completa ineficiencia, de la desgracia que le ha caído encima a Venezuela en todos estos años.

¿Cómo es que va el dicho? ¡Dime de que te jactas y te diré de lo que adolesces!
¡Pura pantalla! Total que en un más que evidente “todo para Maduro, Padrino, Diosdado y sus más cercanos compinches”, el legado del «intergaláctico» cada vez se reparte entre menos hampones.

Y que quede bien claro: nadie se puede conmover por la “desgracia” de aquellos enchufados de siempre, hoy venidos a menos. Dejémonos de lavativas: todas aquellas joyitas con las cuales el NARCO-RÉGIMEN está haciendo “escarmiento” público merecen cárcel y mucho más.

Todos, pero todos ellos, han sido aves de rapiña de un país y de un pueblo indefenso. No tienen perdón de Dios. Lo que le han hecho a Venezuela y a cientos de miles de familias e individuos en Venezuela ha sido simple y llanamente un genocidio.

Los pillos hoy caídos en desgracia entre ellos mismos es un asunto de bandas, de correcciones internas, de reacomodos de centros de poder. Seguramente esas meneadas de mata están relacionadas con los intereses de cada uno de los países y grupos terroristas que realmente tienen el control de Venezuela, les conviene.

Porque Venezuela es una especie de Gaza, de Líbano, donde facinerosos al estilo Hamás y Hezbolá son quienes se han hecho dueños del verdadero poder en el país y mandan a los traidores del régimen a que dan la cara frente a la televisión.

Ahora lo que queda es “ligarla” para esperar que el arrebato de los grandes capos también caiga sobre los hermanitos Rodríguez, que tanto daño le hacen cada día al país.

Yo no le deseo mal a nadie, se los aseguro; pero hay individuos a los que uno espera con todo el corazón un adelanto, una cuota inicial, del castigo que Dios les tiene preparado en el otro barrio, pero acá, en la Tierra.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/una-cuota-inicial-del-castigo-de-dios/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.