jueves, diciembre 05, 2024

El fiscal Karim Khan y el sargento García

El fiscal Karim Khan de la Corte Penal Internacional definitivamente anda de payaso. Dice estar preocupadísimo porque Maduro y sus gánsteres han hecho presos a cientos de niños y adolescentes en Venezuela. Carajitos cuyos únicos delitos han sido arrancarles las cabezas a las estatuas del intergaláctico y meterle candela a las vallas y pancartas con la cara de Maduro, con que tapizaron al país entero antes de las elecciones que perdieron.

Karim Khan, como el sargento García en la película del Zorro, no se mete, ni se da por enterado, si Maduro cometió un aparatoso fraude electoral de cara a toda Venezuela y al mundo entero. De eso ni habla ni tampoco le importa. Ignora la paliza de votos que le metió la oposición venezolana a través de un perfecto desconocido al colombiano malandro como si nunca eso hubiese pasado. Como tampoco ni la mete ni la saca en el acto de los otros empleados del circo bolivariano, la maroma de sentenciar el falso triunfo electoral como “cosa firme” por parte de las focas amaestradas del TSJ de Caracas.

Sobre esas “cositas” el sargento García, mejor dicho el fiscal Karim Khan, no hace ninguna mención.

No dice ni pío. Imaginamos que simplemente se pone en contacto con Maduro, arreglan la rutina y asegura su pago con dinero robado a nuestra nación. Y no se extrañen que el sargento García sea propietario de una mina en el Arco Minero como Rodríguez Zapatero, según la versión de Piedad Córdoba.

Y así, todos contentos, ambos juegan a que en Venezuela hay democracia, autonomía de los poderes y justicia para tontos. Excarcelan a unos cuantos muchachos que llevan más de cuatro meses enterrados en los infiernos carcelarios que existen en Venezuela, y al resto los dejan como depósito para negociarlos más adelante. Como hacen sus amigos comunes de Hamas y Hezbolá.

Está visto. Todas esos “negocios” multilaterales del estilo ONU, CPI y demás hiervas internacionales son inutilidades secuestradas por pillos y gobiernos de pillos.

Por favor: ¡que los viejos, románticos y auténticos devotos de la antigua izquierda no se me molesten! Pero, convendrán conmigo: ¡Hace falta un policía mundial que meta en cintura a tanto hijo de puta que hace de los gobiernos de sus países sucursales en 3D del mismísimo infierno, y nadie hace nada por impedirlo!

La “bendita” soberanía solo sirve, solo le funciona, a los grandes rufianes, como los que controlan a Venezuela, que son quienes deciden a qué países y a cuáles gobiernos se piensan vender. A qué palo se van a arrimar, y entonces un cretino sin escrúpulos y ni una sola célula de venezolanidad en su cuerpo te arregla la cosa hablando de “multipolaridad”.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-fiscal-karim-khan-y-el-sargento-garcia/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra