Menu

Comparte en las redes
CUENTA REGRESIVA PARA VENEZUELA

martes, diciembre 17, 2024

EL PODER DE LOS DICHOS POPULARES

Comenzaré una serie de artículos para exponer la carga nociva de manipulación y control ideológico, que hay detrás de cada dicho popular, que es aceptado como una creación social, cuando en realidad son conceptos ideológicos diseñados por la élite que mueve los hilos del poder tras bastidores, con el propósito de mantener cautivo al ser humano en la Matrix o carrera de ratas sin fin de la granja humana, una cárcel mental.

Si piensas que es un escrito conspiranoico, este es el momento preciso de abandonar su lectura, si además; crees que será muy largo y estás conforme con el estatus Quo, también deberías dejar de leerlo en este momento.

Pero sí, por el contrario; estás insatisfecho con la versión oficial de las cosas y sabes que algo está muy mal, y quieres investigar el qué y el porqué de lo que pasa a tu alrededor, este es un escrito para ti.

Por ejemplo: *En la unión está la fuerza,* o este otro; *Individualmente somos buenos, pero unidos somos mejores.* A simple vista parecen muy altruistas, pero hemos llegado a esa conclusión, porque así nos programaron mentalmente, desde nuestro nacimiento.

Cada vez que tratamos de unirnos más allá de lo que es intrínseco o inherente a nuestra naturaleza, dónde ya somos uno con Dios y todo lo que es, estamos creando una división o facción que se opone a otra unidad o facción que es diferente ideológicamente a la nuestra. 

Ejemplo de ello son: los miles de religiones que existen, los partidos políticos con sus múltiples ideologías: capitalismo, socialismo, comunismo, monarquía y todos sus derivados, lo cual nos conduce de forma continua a las guerras, las cuales carecerían de todo sentido sin la programación mental de falsa unidad, que divide a la sociedad.

Todo esto lo hacen para alimentar la competitividad y la confrontación entre aquellos que ignoran que no existen razones para competir o pelear con nuestros semejantes, más allá de la construcción social de la Matrix, para mantener la vigencia del sistema de consumo, que en todos los casos favorece los intereses de las élites.

La verdad es que no eres ni más ni menos que otra persona, solo eres tú, un ser singular, experimentando una realidad plural y diversa,  que existe en plena armonía con todo lo que es, en un mundo dónde reina la unidad y todo está conectado.

*La unidad se expresa a través de la diversidad.*

Obviamente; no me estoy refiriendo a la diversidad propuesta por la facción ideológica globalista o progresista, la cual promueve la cultura trans LGBTQ+ para dividir aún más la ya dividida sociedad, para facilitar el gran reinicio propuesto por el FEM, que a su vez es promovido por la ONU, con el firme propósito de instalar una tiranía mundial.

No existen razas o fronteras más allá de la construcción social de la Matrix, la cárcel mental que mantiene cautiva a una humanidad muy dividida.

Esto me recuerda la analogía de las hormigas, la cual ilustra perfectamente la condición humana en la actualidad. La élite mete en el frasco social (La Matrix) a miles de hormigas negras y rojas, (nosotros) luego lo agita fuertemente con muchas ideologías, para causar múltiples divisiones entre ellas, que las lleva a pensar que su semejante es el enemigo, el responsable de toda esa agitación, cuando en realidad quién causó todo esto es la élite tras bastidores, para poder beneficiarse de una humanidad dividida ideológicamente, la cual queda a Merced de la programación mental que controla su situación conducta social.

*Toda guerra, competencia o confrontación para construir unidad es estéril y artificial,* producto de las ideologías programadas en nuestra mente, desde nuestro nacimiento. 

*Ya eres uno con Dios y con todo lo que es* 

De esta forma, la elite convirtió el dinero en el mayor motivador de la conducta humana, dejando de lado la esencia, dónde todos somos uno. El Amor.

Todos tus enemigos son una construcción social, no necesitas competir ni pelear con nadie, tampoco necesitas demostrar nada a los demás, *No eres más ni menos que otros, solo eres tú, un ser extraordinario, experimentando la vida en este plano existencial, dónde todo es complementario.*

Esa unidad comienza en tu esencia, el Amor dentro de tu ser, no fuera de tí, dónde reina la dualidad, una prisión mental llamada Matrix, dónde está cautiva la mayoría de los seres que son controlados por la programación mental.

*Toda unidad que se origina en un concepto o ideología es falsa.*

No puedes construir lo que ya eres. La unidad es inherente a tu esencia, esa es tu naturaleza.

Miguel Ángel León R.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Miguel Ángel León R

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.