sábado, diciembre 07, 2024

El tren de Miraflores la va a pagar

Aquellos malvados del siglo XXI, el Tren de Miraflores, van a la velocidad del cuentagotas con la última camada de presos políticos que tomaron como rehenes, luego del triunfo de Edmundo el 28 de julio.

Salen primero a la calle los escritos de las niñas atormentadas dentro de los infiernos bolivarianos que ellos continúan llamando cárceles, que los carricitos injustamente detenidos.

A todas estas, el juego del ping-pong entre el fiscal de la Corte Penal Internacional y el NARCO-RÉGIMEN continúa muy bien montado, un tronco pero triste espectáculo.

Entre ambos rufianes tratan de hacer aparecer que la dictadura acata órdenes internacionales. Y así suelta, pero de a poquitos, a los muchísimos chamos que mantiene secuestrados. Todos ellos inculpados de los más descabellados delitos inventados por la loca de la fiscalía en Venezuela que trabaja por encargo de Cilia Flores y de Diosdado Cabello para judicializar a todo el que proteste.

Y uno sabe la verdad: aquellos rufianes ni acatan, ni mucho respetan las normas, ni las leyes internacionales. Igual que los hampones que controlan a la isla de Cuba, hacen lo que les da la gana con las embajadas. Olvidando que para nosotros, en el Derecho Internacional Hispanoamericano, el Derecho de Asilo es una institución SA-GRA-DA.

No es solamente una novela de Alejo Carpentier, la cual seguramente tampoco se habrán leído; es una institución cuidada y respetada en toda nuestra América, España y Portugal. Además, cualquier embajada, practique o no, acepte o no, el Derecho de Asilo es por definición INVIOLABLE. Tanto en tiempos de paz como en momentos de guerra.

Pero aquellos criminales le dan a la embajada de Argentina, bajo protección de la República Federativa de Brasil, el mismo trato que dieron sus jefes de La Habana en los años 80 a la embajada de Perú.

La vez aquella en que se metieron en las instalación diplomáticas de la República de Perú en La Habana una poblada de cubanos desesperados, tratando de escapar de aquel infierno.

El régimen cubano le cortó el agua, la luz, la recolección de basura: ¡todo! Además la asediaban con piquetes de criminales al servicio del estado, amedrentando tanto al personal diplomático peruano como a los pobres cubanos que se habían metido en sus instalaciones para escapar de la isla.

Igualito. Es lo mismo que están haciendo los malvivientes del siglo XXI con la embajada de Argentina en Caracas cuarenta años después. La tienen bajo asedio y no entran porque no les ha dado la gana todavía. En cualquier momento lo hacen, con la excusa estúpida de que la gente de María Corina les está lanzando piedras, o cualquier otra cosa.

La misma atrocidad que llevan a cabo esos desgraciados en las inmediaciones de su casa. Sabiendo como saben que en esa vivienda solo está su madre sola, una señora mayor. Y la atormentan noche tras noche otra banda de hampones: la DISIP.

¡Todo eso que hoy están haciendo lo van a pagar y con creces! ¿Recuerdan como pusieron el grito en el cielo cuando en aquel abril a Capriles le dio por molestar a los criminales que tenían pasaportes diplomáticos alojados en la embajada de Cuba?

¿Recuerdan? ¡A cada cochino le llega su sábado! ¡Es que la tienen que pagar!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-tren-de-miraflores-la-va-a-pagar/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra