Venezuela y los venezolanos, en su lucha incansable por lograr la libertad de Venezuela se han visto in cursos en diferentes escenarios.
Pudiera decirse que han sido escenarios de guerra, porque cuando el objetivo es conquistar la libertad hay que pelear por ella, sin importar quien sea el enemigo, más aún si ese enemigo secuestra el poder y lo usa como patente de corso para saquear el país y cometer delitos de lesa humanidad.
Los rompecabezas armados por los opositores que en el pasado se erigieron representantes de un pueblo que siempre ha estado a la altura del compromiso que ha enfrentado estuvieron incompletos a pesar de que se empeñaron en asegurar que todo estaba blindado, y cuando se necesitó el blindaje la realidad fue que faltaban muchas piezas lo que hizo imposible que se logrará la victoria en la lucha por la libertad.
Hoy a diferencia de aquellos rompecabezas incompletos, estratégicamente se ha venido armando uno para el 10E, durante la gesta heróica de una mujer venezolana que se ha preocupado para que cada pieza calce en su lugar en este escenario de ardua y valiente lucha por lograr la paz y el respeto que como pueblo merecemos.
Las piezas de este rompecabezas han sido colocadas y ajustadas gracias a la constancia de Maria Corina Machado, su invalorable equipo de trabajo, y la valiente y arriesgada colaboración de los venezolanos muchos de ellos hoy secuestrados, asesinados, detenidos y torturados en las mazmorras de la tiranía, por ejercer un derecho convertido en el delito de traición a la Patria.
El venidero 10 de enero la única pieza que falta para completar el rompecabezas la pondrá la tiranía, será el harakiri que pone en marcha su cuenta regresiva y ratifica la usurpación del poder.
El inusual operativo de seguridad desplegado por delincuentes que pretenden continuar en el poder para seguir manteniendo la impunidad ante los delitos cometidos, le ratifica al mundo y a los venezolanos lo que está comprobado, que fueron ellos los ladrones de los resultados del 28 de julio de 2024.
El acto de juramentación de Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela ratificaría su inconstitucionalidad y la ilegitimidad de los cargos de quienes integran una banda delincuentes que pretenden seguir usurpando el poder en Venezuela.
Ese acto constituye el punto de no retorno para ellos y abre las puertas para ejecutar cualquier acción que se realice con el único propósito de restablecer el hilo constitucional en el país y devolverle la libertad a Venezuela.
Cnel (GN) Antonio Semprún
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Cnel (GN) Antonio Semprún
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.