Cada quien hace lo mejor que puede, o tal vez lo que le conviene; pero la sintonía del universo debe ser coordinado en “Unidad”.
Imagínense que un planeta decida de manera caprichosa o con razones válidas o personales, sin tomar en cuenta el conjunto del cosmos, salirse de su curso y desplazar su orbe….?
El universo y nuestro mundo se acabaría…el fin de cada vida que lo ocupa.
Las propuestas bien pensadas, planificadas, de manera ordenada, perseverantes en el cumplimiento de sus pasos; da como objetivo final, su logro, alcance y éxito.
Salír corriendo para agarrar, hoy, un pan,
mañana un cambur
y pasado una silla;
no debe ser la planificación política de quien quiere un cambio, sobre todo radical, eso es salirse de una órbita universal, que llevará a su destrucción.
Hay que pensar fríamente, con mente calculadora antes de tomar decisiones; pero, una vez asumido el camino a recorrer para adentrarse en la selva política;
Entran en juego la pasión, la emotividad, el entusiasmo, la perseverancia de seguir cada paso planificado.
Así se logrará que el objetivo fijado sea alcanzado
LA “CULTURA POLÍTICA” ES EL CURSO DEL DESARROLLO DE LOS INDIVIDUOS QUE PARTICIPAN EN EL ARTE DEL GOBIERNO Y LOS ESTADOS Y CUYO OBJETIVO FINAL SERÁ EL BIENESTAR SOCIAL.
La culpable de nuestra situación política es precisamente la sempiterna ambición de controlar el poder.
El poder se hizo para poder hacer!
Está responsabilidad, de quienes lo ejercen, es un compromiso para el cumplimiento de sus metas, así como la rendición de cuentas.
La ignorancia política de un pueblo con inmenso resentimiento social; (basado lógicamente en sus necesidades constitucionales frustradas); aunado al clientelismo político y las dádivas populistas, y el desconocimiento de quienes al desempeñar un cargo público;
Los políticos en cargos públicos, se convierte en “empleados de los ciudadanos” ; ya que han sido escogidos por los ciudadanos y a ellos se deben en su cargo y gestión, así como los sueldos que perciben y el mantenimiento de sus espacios políticos; producto de la recaudación de impuestos por parte de sus contribuyentes y de las entradas del proceso productivo.
La Venezuela de hoy no es la misma Venezuela del 2012, 2017.
Ese hecho fue demostrado tanto en las primarias como las elecciones presidenciales donde 8 millones de personas apoyaron una misma ideología y un mismo candidato.
La Oligarquía del “El REGIMEN”, escogerá a quien no sea una piedra en su BOTA”
SOMOS EL PODER CIUDADANO!
Arq. Laura Bolla
Sociedad Civil Independiente
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Arq. Laura Bolla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra