Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

lunes, enero 06, 2025

VICENTE LUIS NARVÁEZ CHURIÓN

¡APENAS A SEIS DÍAS DE ACABAR CON EL TOTALITARISMO COMUNISTA EN EL PODER Y CON LAS ALCAHUETAS MILITARES QUE LE HAN APOYADO, OLVIDANDO SUS DEBERES LEGALES Y SU "PROMESA DE FIDELIDAD A DIOS Y A LA REPÚBLICA EN PRESENCIA DE LA BANDERA". 

No hay derecho alguno a someter y esclavizar a todo un pueblo solo por imponer una ideología COMUNISTA aceptada de forma estúpida e ignorante por aquellos que lloraron la "inocencia" de un hijo detenido sublevación el 4F-92 y llevan 26 años disfrutando de ser de los serviles y arrastrados soportadores de los delincuentes y bandoleros asesinos y hambre adores en el poder. 

¡PERO SE LES ACABÓ! 

El pueblo los rechazó el 28 de julio de 2024 con más del 70% de los votos, más los otros 8 millones de quienes no nos dejaron votar. 

¡MAYOR PALIZA! Y aún hay quien llama "MI GOBIERNO" a estos bandidos. Es bueno que salgan por las buenas, eviten y no provoquen un mayor derramamiento de sangre. 

VICENTE LUIS NARVÁEZ CHURIÓN, GENERAL DE DIVISIÓN, de los que supimos derrotar la DELINCUENCIA SUBVERSIVA.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>VICENTE LUIS NARVÁEZ CHURIÓN

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.