Venezuela RED Informativa.us
Hay un popular refrán que reza: “No se puede complacer a todo el mundo”, y esto viene a colación por las medidas que ha implementado el presidente Donald Trump alusivas a las leyes de inmigración que han afectado a muchos compatriotas honestos y trabajadores.
También comentan que realmente no constituye ningún tipo de logro la presente gestión del mandatario de Panamá, José Rafael Mulino, relacionada con la caída estrepitosa en la circulación de venezolanos por el Tapón del Darién con destino a la frontera sur de los Estados Unidos de Norteamérica.
Me expresan que la única seguridad con que cuentan, tanto los venezolanos como los haitianos o los cubanos que llevan años jugándose la vida en aquel infierno verde-marrón, es que su “paseo” termina del lado sur del Canal.
Es decir que todos ellos, como ríos humanos, dan con sus huesos en los campamentos de refugiados que el gobierno panameño, junto con la administración Biden/Harris, tiene esperándolos para recibirlos y no dejarlos avanzar ni un metro más hacia Centroamérica. En fin, ¡ahora sí que le pusieron un Tapón a Panamá!
¿Quién se va a lanzar a esa aventura, si el final del camino resulta ser una infame reclusión al estilo de los campamentos para refugiados palestinos de los años 70 en Oriente Medio? ¡Muy pocos! Porque con un dique mejorado como el que han montado en la ribera sur del Canal, nadie se aventura a meterse en esa selva.
Así, mientras que a la poderosa CHEVRON, gracias al exmandatario Biden, le renovaron la licencia por seis meses para robarse los hidrocarburos que comparte como botín con el régimen de Caracas, un cuarto de millón de venezolanos han sido excluidos de la protección migratoria de este país. No obstante, tenemos plena confianza en congresistas y senadores republicanos que se ha pronunciado por los medios de comunicación, que están haciendo todo lo que pueden para impedir la cancelación del TPS. Asimismo, sabemos que hay jurisprudencia en Estados Unidos que podría cambiar esa decisión en favor de estos
migrantes venezolanos.
“No hay duda: ¡en estos días Venezuela y los venezolanos estamos de malas”, se lee y escucha en las redes sociales. Asimismo, algunas voces calificadas que votaron con entusiasmo por Trump sostienen que las medidas se están pareciendo más al horror de las deportaciones de los nazis sobre los judíos en los años 30 allá en Alemania.
También opinan que deben sacar lo malo, lo que no sirve, pero dejen a quienes trabajan y están tratando de rehacer sus vidas lejos del espanto en que han convertido a Venezuela muchas manos.
¡Acá cabemos todos; con normas de convivencia, con respeto a la ley, con trabajo y con educación, pero cabemos todos! porque ¡AMÉRICA ES BIEN GRANDE! Y el Presidente Trump está trabajado para que sea grande nuevamente. Así sea.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/america-es-bien-grande/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra