Menu

Comparte en las redes

lunes, febrero 03, 2025

Caída y mesa limpia

En menos de 20 días de gobierno, Donald Trump ha marcado territorio, como los gatos. Ya todo el mundo, pero todo el mundo, sabe a qué atenerse con esta nueva administración en Norteamérica. Quizás, y sea esa la razón que explica por qué Edmundo ha tomado la dirección sur del continente, seguramente con destino final en el hemisferio norte, pero en España.

Aunque, allá, en la Madre Patria, el valor agregado de la legitimidad y de la legalidad de los votos en contra del NARCO-RÉGIMEN que controla Maduro en Venezuela pareciera no ser gran cosota, ni tampoco valer mucho. De todas formas, la gente que acompaña a Edmundo para arriba y para abajo, se podría decir que “está en remojo” en los Estados Unidos de Norteamérica.

No demoran mucho en salir a la luz pública las averiguaciones y acciones de los organismos de investigación y justicia federales de este país que le pidan cuentas a Vecchio, Guaidó, MCM, Leopoldo, Borges y al resto de la banda de los “Vamos Bien”.

Por sus “angelicales” manos han pasado cientos de miles de millones de dólares en ayudas y transferencias, y no se conoce de un solo remedio comprado para algún Juan Bimba de Petare.

O les están fallando los influencers que cacareen todo lo que hacen y lo que dicen que han hecho con todo ese dineral que han recibido, o definitivamente se los habrán repartido entre ellos. ¡Uno ya ni sabe!

Con toda seguridad el coletazo le alcanzará a la Asamblea Nacional eterna de 2015, con sede en Madrid. También ellos han molido como trapiche descompuesto millones y millones de dólares en fondos descongelados por la administración Biden, que han sido transferidos para que ellos “manejen” y recuperen la libertad en Venezuela.

Y tampoco uno ha sabido que con ese platal se le haya arreglado la cosa a alguien más que a los enchufados pegados a ese invento. Entre tanto, en ausencia de acciones, algunos se ponen “creativos”. La nueva consiste en hacer de Edmundo un presidente proclamado e investido fuera de Venezuela.

Todo ello ante el TSJ en el exilio, que es el legal. Ese que tenemos disperso en buena parte de todos los rincones de América; al cual, por cierto, ni la oposición ni nadie le ha parado nunca ni media bola desde que les tocó a todos los magistrados recién electos, huir del país con lo que tenían puesto, luego de su designación en Caracas.

Y para “mejorar” aún más la cosa, piensan contar con la Asamblea Nacional a perpetuidad de 2015. Esa misma que se auto-reeligió recientemente en junta directiva llevada a cabo dentro de la cabina de un Volkswagen escarabajo, allá en España.

Total el invento consiste en ponerla fácil, y solo para estúpidos, en un nuevo megaguiso de los espabilaos de siempre. Esta vez usando la poderosa legitimidad de origen que lleva de un lado para otro Edmundo González Urrutia sobre sus espaldas… y la de su esposa, que nunca lo deja solo.

Pues él, no la señora, desde luego, es quien detenta el 80% del voto legal que Venezuela produjo en contra de la dictadura de Nicolás Maduro el pasado 28 de julio del año anterior.

Como dicen en mi pueblo, allá en el Tocuyo: ¡No saben nada!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/caida-y-mesa-limpia/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.