Si María Corina se pudo haber reunido con SU enviado en Caracas, después que Richard Grenell se viera con Maduro y Jorge Rodríguez para “resolverle” a los rufianes del siglo XXI el “asuntico” pendiente con la CHEVRON, eso nos parece bien.
Pero como dice la “camarada” Sheinbaum de México el “win-win”, el ganar-ganar, fue solamente para unos pocos. Maduro y usted; ¡lo inimaginable!
Es que todos aquellos venezolanos que trabajamos día a día para recuperar a Venezuela, y que llevamos año tras año haciendo todos los días lo mismo, también estamos molestos con lo que está sucediendo.
Presidente Trump, somos Resistencia al Cartel de Miraflores y podemos entender lo que su actual administración norteamericana desea y está llevando a cabo con muchísima eficacia y en tiempo récord, sobre todo en materia energética y hasta en el asunto migratorio. Pero, igualito, no nos gusta que la Venezuela trabajadora y decente sea metida en el mismo saco con el Tren de Aragua.
A la Venezuela decente y trabajadora no le produce nadita de risa que saquen a más 300 mil de sus hijos de Estados Unidos, bajo la premisa absurda de que las “cosas” allá han mejorado. Le recuerdo que el venezolano por naturaleza NO es migrante. En este momento son 9 millones, una tercera parte de Venezuela, la que está repartida por todo el mundo, incluyendo Estados Unidos. Colombia tiene el doble de su país y el año pasado esos venezolanos contribuyeron aumentando el producto interno es esa nación hermana. Los nuevos millones han salido HUYÉNDOLE al Tren de Miraflores.
Tampoco nos causa risa que los sinvergüenzas de la CHEVRON, que se roban junto con el régimen de Caracas los hidrocarburos de todos los venezolanos, sigan bombeando crudo y gas hacia este país a cambio de dinero ya lavado para uso exclusivo del Tren de Miraflores.
En esta historia, presidente Trump, los únicos que significan un enorme peligro para el hemisferio occidental, son los que integran la banda que controla el régimen de Caracas. Las cosas por su nombre: El Tren de Miraflores es el auténtico aparato exportador del Tren de Aragua, que controlan la producción y salida de narcóticos, en todas sus presentaciones, y que cuando se comete un crimen en cualquier ciudad de Estados Unidos, están cumpliendo órdenes de Maduro, Diosdado y Padrino.
Presidente Trump, en esta trágica historia quienes tienen cuentas con la justicia por delitos de lesa humanidad, desapariciones forzadas desde el Estado, judicialización de cualquier tipo de disidencia y el más descarado saqueo de todos los recursos y de todo aquello que tenga algún valor en Venezuela, es el régimen de Miraflores.
Justamente los desgraciados que, entre gallos y madrugadas, calientico, le acaban de robar el triunfo electoral a todo un país obstinado que votó en su contra el 28 de julio.
Arrechos no es que estamos los venezolanos que valemos la pena, ¡arrechísimos! es que estamos.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/estimado-presidente-donald-trump/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra