Solo pedimos lo que el gobierno de Maduro le dio a Trump: sacar del cautiverio injusto al ex candidato presidencia Enrique Márquez, a una defensora de los derechos humanos como Rocio San Miguel, a un organizador vecinal como Carlos Julio Rojas; a un periodista como Ronald Carreño y a centenares de demócratas que sufren prisión por ejercer derechos constitucionales o mantener conductas de oposición legítima al régimen político actual.
Las razones jurídicas existen aunque no haya donde demostrarlas. En última instancia, invocamos motivaciones humanitarias o muestras de disposición gubernamental a la reconciliación.
El país quiere cambio y paz.Exigencia en esa dirección es vivir en una sociedad sin presos políticos, ahora y nunca más.
Simón García.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Simón García
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra