La vida una es, y se vive conforme la santísima voluntad de Dios, y si así lo hiciéramos nuestras familias fueran diferentes, estuviéramos una sociedad armónica y no polarizada como la vivimos hoy. Dios es la esencia de nuestra existencia, pero cada uno de nosotros estamos destruyendo nuestra propia existencia buscando culpables, cuando nosotros mismo somos los culpables de lo que hoy sucede en rededor nuestro. Nos volvimos apático, indiferente, destruyendo así nuestra propia esencia por la cual Jesucristo entrego su vida por ti y por mi, aún así no somos consecuente con su legado.
Si realmente tenemos la esencia de Cristo Jesús, seremos consecuente con ese legado de dar la vida por otro. El mundo fuera diferente si realmente practicamos la esencia de nuestro Señor Jesucristo. Como podemos lograr la esencia de Cristo Jesús en nuestra vida? Dejando el miedo a lo que dirán; Siendo más empático, solidario con tu prójimo, demostrar amor a los demás tal y como Dios nos dio, fortalecer a nuestra familia como la base fundamental de nuestra sociedad.
El mundo agoniza lentamente por culpa de nosotros mismos, hemos dejado que otros decidan por nosotros, dejando así la dignidad en manos de seres perversos, cuando Dios nos dio poder y autoridad, nos dio vida y vida en abundancia, nos dio libertad para que nadie nos subyugara, nos dio propiedad para que comiéramos el pan de cada día con el sudor de nuestra frente. Hoy el mundo es gobernado por el maligno: 1 Juan 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
Porque seguimos actuando bajo las obra del diablo? Porque hemos negado la esencia de Cristo Jesús: 1 Juan 5:17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte. 1 Juan 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. Queremos un mundo diferente? Volvámonos al que nos lleva al padre, y que nos muestra: el camino, la verdad, y la vida.
Cristo Jesús es la esencia de un mundo distinto, el poder y autoridad está en tu mente y en tu corazón; el querer como el hacer. Queridos hermanos nicaragüenses despertemos nuestra conciencia y pongamos en marcha la razón cambiando de actitud ante la crisis que hoy vivimos. Se tu mismo. Dios bendiga a nuestras familias y a Nicaragua.
Alex Ruíz y Familia.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://www.facebook.com/share/p/17nuqDPRKj/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra