No podemos callar nuestras razones, nuestras motivaciones, nuestra moral, nuestras legítimas aspiraciones originadas en nuestros derechos naturales como seres humanos, históricos y universales - alcanzados, aceptados e institucionalizados en el mundo- legales, constitucionales.
Nuestro derecho a exigir que se respete lo que decidimos el 28J del 2024 pasado.
Precisamente se trata de defender nuestra verdad.
Esconderla sería un error de grandísimas consecuencias morales, políticas, sociales, económicas, estructurales, de la que todos seremos los responsables.
Dejar que el régimen normalice el silencio, la usurpación del poder del pueblo.
Un acto de rendición, de entrega, de renuncia colectiva a todo lo que aspiramos como pueblo.
No podemos ceder el arma más importante que tenemos.
La verdad de lo que ha ocurrido antes, durante y después del 28 de Julio del 2024.
Los Crímenes de Lesa Humanidad que se han cometido y se siguen cometiendo.
El latrocinio contra las riquezas del pueblo, de la República. El asalto, el saqueo permanente a los dineros públicos. La destrucción del patrimonio. La entrega de la soberanía nacional a cualquier postor.
La paliza que el pueblo dió a la cúpula de la tiranía el 28J.
No podemos dejar de enrostrarles en cada calle, cada rincón, a cada uno de ellos, en cualquier lugar donde nos encontraremos esto que ha ocurrido y sigue ocurriendo, y cuya consecuencia es la destrucción del pueblo y de Venezuela.
La condición de cómplices de todos los que siguen apoyándolos de cualquier manera.
Las consecuencias morales, políticas, judiciales, históricas, para todos los criminales y todos sus acompañantes.
Tengamos presente que la propaganda negra del régimen hace daño en la ignorancia, en la conciencia de los débiles de espíritu, en la gente vulnerable en su carácter, en los usufructuarios directos y más indirectos, en los que actúan por miedo aunque son igualmente responsables...
No olvidemos la fuerza moral de la verdad en los corazones, en las conciencias, en el espíritu...
Y no podemos esconder, enterrar, silenciar, anular nosotros mismos, nuestra mejor arma, ante nuestro pueblo y ante el mundo.
Javier García
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Javier García
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.