miércoles, abril 23, 2025

El hermano mayor

¡Bien bueno vale, a los chinos se les salió lo cómico! Ahora resulta que como parte de sus “contramedidas” por los aranceles del fin mundo, China impone sanciones a un grupo de legisladores y funcionarios del gobierno norteamericano.

¿Cómo es esa guarandinga? Porque para la China de Xi, amo, señor y emperador de ese país, ellos pueden aporrear, poner presos y desaparecer a cualquiera que en Hong Kong se atreva a recordarle al partido comunista de los trabajadores que estaba más que arreglado un estatus especial, más o menos democrático, para la excolonia británica.

El camarada Pin Pan Pum, aprovechando estar envuelto en un enredo arancelario al que le roncan los motores, administra la misma medicina que le recomienda tener siempre a la mano a Maduro para Venezuela: aplastar completamente cualquier tipo de protesta interna que se pueda presentar, así como atajar cualquier tipo de reacción externa, con el cuento de la autodeterminación de los pueblos.

O sea, ¡que cada régimen asesine a su gusto a cualquier individuo que se le rebele y que nadie se meta en eso! Como en aquella caricatura: Maduro matando a palos a Venezuela y alguien apartando a quienes pretenden intervenir.

“¡Eso es un problema solo entre ellos, que nadie intervenga!”. Total que China no solo libera la venta de todos los precursores para la elaboración del fentanilo, sino que ahora sí hablan como unos loros sobre todo aquello que les aprieta en los zapatos.

Por eso salen, según ellos, los derechos que tiene el régimen de Venezuela para acabar con los venezolanos y con el país sin que nada ni nadie diga ni pío. O para ellos mismos: exterminar a cualquier activistas de cualquier tipo de práctica democrática en Hong Kong.

Y, finalmente, a todos aquellos que se les ocurra no celebrarles las “gracias” de lo que realmente son, una dictadura monumental y macabra, les echan paja y los llaman de múltiples formas. Yo pienso que debemos alegrarnos de que todo esto esté sucediendo, porque así nos vamos conociendo.

Así el mundo entero, caídos los antifaces, le estamos viendo la verdadera y feísima cara a ese monstruo y a su agenda de dominación mundial. ¡Nada de esto es paranoia, todo está sucediendo en vivo y por Internet día tras día! ¿O no les parece suficiente con lo que hacen en Venezuela?

Por cierto: ¿recuerdan las famosas tanquetas antimotines pintadas de blanco que llegaron por cientos a Venezuela desde la Era de las Guarimbas? ¡Pues eran Made in China! Del camarada Pin Pan Pun, ¿quieren más? Porque, ellos, los chinos, tienen más, muchas más cosas infames aun que mostrar.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>http://venezuelaredinformativa.us/el-hermano-mayor/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.