Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

viernes, abril 18, 2025

EL SALVADOR DE EL SALVADOR

Yolanda R. Medina Carrasco / 
Venezuela RED Informativa.us

¡Ahora sí que nos arreglamos! Resulta que el presidente Nayib Bukele ahora es un bicho.

Un “transgresor” de los derechos humanos de los angelitos que se encuentran depositados en su cárcel ultrasegura allá en El Salvador. ¡Medio mundo progre está que se traga al presidente Bukele! ¿Será posible?

Las tortillas que comen los pandilleros allí alojados no llevan ni pollo, ni carnita, ni ninguna proteína. ¡Puro frijol y arroz! ¡Pobrecitos!

Además, duermen en camarotes de acero, colgados como si fueran gabinetes, en calzoncillos, sin almohadas, ni cobijas, ni ositos de peluche. Salen a estirar las piernas una hora al día. No reciben ningún tipo de visitas. Los atienden individuos enmascarados todo el tiempo y, al que arme barullo, lo mandan de castigo en condiciones aún peores de las que ya se encuentran.

Por cierto, esos “pajaritos” son los responsables directos de casi haber acabado con todo un país. Pandilleros intocables por décadas por las leyes y cientos de funcionarios corruptos de El Salvador. La totalidad de los “privados de libertad”, como llamaba Iris Valera a los otros “santicos” del Tren de Aragua que trabajaban para ella, cuentan con siniestros récords en asesinatos, torturas, golpizas, robos y extorsiones de todo tipo.

Los hoy “pobrecitos” recluidos en la cárcel de Bukele hicieron trizas la vida y las propiedades de toda una nación completamente desprotegida. Hasta que llegó Nayib Bukele a la presidencia de El Salvador.

Ese país, luego de vivir una horripilante guerra civil durante la década de los 80, se sacó la lotería años después con las pandillas que tomaron por asalto a esa sociedad. En el Salvador se estableció como forma de vida la violencia callejera más espantosa y despiadada que uno pueda imaginar. No ha habido en esta parte mundo un país moderno que haya sido controlado por bandas de facinerosos como lo fue El Salvador por años.

¡Plagas!

Pandillas y pandilleros matándose entre ellos y saqueando cuanto se le atravesara, convirtieron a El Salvador en el país más violento del mundo. La gente, igual que en Venezuela, huyó espantada para salvar sus vidas y sus propiedades de esos individuos sin ningún tipo de control, ni mucho menos escrúpulos. De hecho, hoy por hoy, hay más salvadoreños fuera de su país que dentro de él.

Así sería la cosa. Por supuesto, mientras El Salvador se estaba desangrando. Mientras que dentro de ese país toda la población que no estuviese actuando, o “rentando”, o dentro de ese sistema infame de pandillas ningún organismo ni mundial, ni regional, ni defensor de los DD.HH. llegó a pronunciarse por la infernal vida que llevada toda una nación atrapada por esos maleantes.

Ahora los delincuentes, los asesinos, quienes mataron con completa impunidad a todo un país postrado por el miedo, no son tratados como los seres humanos que son. ¡Qué buena broma!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-salvador-de-el-salvador/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.