Para mis amigos y también para todos mis enemigos: A mí no me importa jugarme ni mi capital político, ni el pellejo, si en ello va la recuperación de la calidad de vida de mi gente en Venezuela y de sus libertades robadas por aquellas bandas de delincuentes que controlan a mí país. ¡Realmente eso no me preocupa!
Si alguno de los que me leen o me escuchan, ven u oyen que al final de cada micro nos identificamos como presidente del Parlamento Libertador, Parlamento para la Transición, les aseguro que no se trata de una guachafita para ver qué se nos pega. ¡Qué nos cae del cielo!
No estamos en la búsqueda de lo que muchos países u organizaciones han “regalado” a tantos y tantos que dicen ser opositores al régimen de Caracas.
Hablamos de enormes fortunas y que para “salvar al país”, que han terminado en los mismos agujeros donde guardan sus caletas Maduro, Diosdado, Padrino, Delcy y tantos y tantos otros más.
Hay gente honesta, caballeros. ¡La mayoría de los venezolanos somos gente honrada! Y sí, efectivamente, la formación del Parlamento Libertador en 2023 no contó con todas las formas y las normas para la correcta elección de sus diputados; a trochas y a mochas estamos cada día que pasa pegando gente buena y decente que quiere recuperar en serio a Venezuela.
La idea del Parlamento surgió allá, en Venezuela. Porque ante la anémica Asamblea Nacional de 2015 de la falsa oposición, con sede en Madrid, y de naturaleza eterna, pensamos, y aun así lo creemos, existe un tremendo vacío del poder legislativo en nuestro país.
La de España, falsa oposición, se dedica a fildear y robar todos los reales que algún gobierno despistado les deja coger; o la del Palacio Federal Legislativo de Caracas hace de foca amaestrada a todas las maldades que se les ocurren a los cubanos para intentar perpetuar el régimen de Miraflores en el poder.
Para la elección de una reina del carnaval o escoger a la niña que baile mejor el tamunangue y si la cosa es propuesta por los “buenos” bolsillos de los “amigos de la oposición venezolana”, entonces aparecen los reales, los viáticos y la logística para cuanto parasito pueda existir que se inventa una elección de cualquier tipo.
¡Ahí sí que las “cosas” se lleven a cabo según las normas! Hay fulanitos, de la cabrona oposición, sobre todo allá en España, cuyo “oficio” ha consistido, por años y todavía consiste, en “levantar” dinero para la recuperación de la democracia en Venezuela. Brokers de la “libertad”. Tercios engominados del sombrerazo, que solo han sido, son y siempre serán carteristas elegantes.
Con ellos ni el Parlamento Libertador de 2023 ni la Venezuela de a pie puede contar.
¡Ustedes, malandros de la cuarta, todo lo que piden y han recibido por o para Venezuela y los famélicos venezolanos, se lo han robado! Con ustedes todo dinero, cada centavo, con supuesto destino a hospitales o a familiares de presos o perseguidos políticos, termina en sus bolsillos.
Por eso es que quienes se dedican a la políticas de micrófonos y de arreglo con el régimen, siempre están “encampañaos”.
Ustedes, falso parlamento de 2025, Henry Ramos, Barboza, Borges, Guaidó, López… le cogieron el tumbao a los pocos pendejos, grandes empresas y gobiernos que apuestan a que alguna vez alguno de los de su banda coja el poder en Venezuela. ¡Para “eso” siempre hay plata! Muy por el contrario, cuando en 2023 la gente utilizando la Federación Campesina venezolana arrancó a caminarse el país montando cabildos abiertos, de naturaleza clandestina, ninguno de los avispaos de siempre le prestó media bola al asunto. Ni de locos: ¡Ahí no había plata!
Como siempre, la Resistencia en Venezuela camina con la gente; mientras que la ladrona oposición tiene sus planes ultrasecretos que siempre pasan por elecciones y elecciones y más elecciones que nunca se cobran.
Pero eso sí: se trata de una industria sin chimeneas, que les produce plata solo a unos pocos.
En enero de 2023 el SEBIN, al tanto de los Cabildos Abiertos y de la formación del Parlamento Libertador, allanó la Federación Campesina de Venezuela. Y antes de que eso ocurriera, toda la data, todos los nombres, lugares y actas que se fueron acumulando de Cabildos y encuentros clandestinos para formar al Parlamento Libertador tuvieron que ser destruidos.
Los promotores de la idea, el abogado Tarazona y otros salieron en estampida, y el resto del trabajo se logró hacer a través de las redes. Sin embargo, hoy existen más de 119 diputados ocultos en Venezuela que lideraron las protestas del 29 y 30 de julio en Caracas y otras regiones, con la intención de cobrar la victoria electoral y en el resto del mundo haciendo propuestas, pateando puertas y luchando por recuperar al país.
En ese sentido hemos oficiado al gobierno norteamericano, tengamos o no su reconocimiento, solicitando protección para las acciones venezolanas de la CITGO. Al gobierno de Colombia alertándole sobre las irregularidades en el caso de MONÓMEROS.
O a la Corte Internacional de Justicia sobre las reclamaciones de la república sobre la Zona en litigio con Guyana; las consecuencias que genera el diferendo sobre las aguas limítrofes y las acciones totalmente permisadas por el régimen usurpador de Caracas en el manejo de los recursos que en esos espacios ya se están explotando y no son de ellos, son de toda Venezuela. Igualmente a la Fiscalía de los Derechos Humanos y a la OEA.
Insisto, no hemos hecho otra cosa peor que la que hicieron nuestros ancestros. Aquellos hombres de principios del siglo XIX quienes, desde 1810, salieron en peregrinaje sumando gente para construir un congreso que le diera forma a la declaración de Independencia de Venezuela.
Desde aquella sonada idea que creó una ficticia Junta que Preservara los Derechos del Fernando VII allá el 19 de abril de 1810, que consiguió deshacerse del último gobernador de la colonia, un puñado de hombres sin CNE, con voluntad y haciendo como podían las cosas, lograron parir el 5 de Julio de 1811.
Es por eso que, nosotros, desde el Parlamento Libertador, Parlamento para la Transición, ¡seguimos en lo que estamos!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/llamarse-jefe-para-no-serlo-es-una-miseria/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.