jueves, abril 24, 2025

Venezuela grita en silencio este 1º de Mayo

¿Así, o con plastilina? Mientras los bonos del tesoro de este país no estén vueltos locos en los mercados financieros del mundo, porque a los chinos o a los japoneses le dio por vender la deuda norteamericana por razones de retaliación económica, todo está “bien”. ¡Eso es mentira!

Como tampoco ya funciona que nos traten de hacer creer que mientras la deuda nacional de Estados Unidos se mantenga estable, no pasa nada por lo cual preocuparnos. Porque si el dinero sigue considerando a los bonos del tesoro americanos como “riesgo 0”, todo continúa andando. ¡Eso también es falso!

Seguramente permitirá que el presidente Trump y el resto de su gabinete puedan dormir mejor, el asunto es que a Venezuela, a los venezolanos que el régimen está matando en cómodas cuotas, realmente ni les va ni les viene.

Porque todo esos asuntos de bolsas, criptomonedas que bajan y suben, el precio del oro y tantísimos cosas más, ya están empezando a tomar la feísima cara de ser distractores de HAMBRE y GENOCIDIOS.

La verdad es que cada vez importa menos que los chinos digan que continúan “ofendidísimos” porque el vicepresidente Vance los llamó campesinos. O que los rusos ahora sean los sabrosos y les haya dado por recordarle al mundo que todavía tienen sin vender una increíblemente grande cantidad de bombas atómicas de cuando alguna vez fueron un potencia temible.

Tampoco que Europa mande a la señora Melani a conversar sobre aranceles a nombre de toda la Comunidad, porque ella se lleva mejor con Donald Trump y podría sacar un mejor trato.

Es que, hasta el presidente sin pantalones, el doctor González Urrutia, perdió el sentido del habla y ya ni dice “esta boca es mía”, no sea que el rey de la baraja de España se le arreche y le quite la alfombra.

O María Corina sabe, a quien le dijeron que está fastidiosa con tanta regañadera desde YouTube, y también hizo mutis. Pero las elecciones de mayo, que sacramentan el fraude de las presidenciales del 28 de julio pasado, van andando y a paso de vencedores, como dicen los rufianes aquellos…

Y mientras “nada” pasa en Venezuela, los trabajadores, los pensionados y jubilados, las amas de casas, los estudiantes y hasta los gatos continúan tragándose una inflación que lleva al hambre.

Además de obligar a vivir a las grandes mayorías de nuestro país en una total y absoluta ausencia de cualquier tipo de servicios sanitarios o de salud popular, que le garantice la vida al pueblo venezolano. Por eso es por lo que en la agenda política de Venezuela tiene que figurar la protesta silenciosa del 1º de mayo.

Todo el país, encerrado en sus casas, dejando las calles vacías y peladas, debemos ahogarnos en un grito en el silencio para contar que, al norte de la América del Sur, en Venezuela, la gente, el Bravo Pueblo del Himno Nacional está vivo, aunque continúa siendo aporreado por el régimen.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/venezuela-grita-en-silencio-este-1o-de-mayo/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.