Venezuela RED Informativa.us
Después de que pasaron los vientos, es que empiezan a salir las informaciones.
Resulta que tras la primera ida de la reina del arroz con pollo, el embajador Richard Grenell, al Palacio de Miraflores por mandato de la poderosa CHEVRON, Jorge Rodríguez se llenó de ilusiones.
Parece que Rodríguez hasta pensó en llevar una vida “nueva” al lado de Grenell. Ya se veía con pasaporte americano y nacionalidad por matrimonio, al lado del peluquero de la señora Trump.
Sin embargo, a pesar de los lujos prestados con que llegó Grenell a Venezuela y el rescate del norteamericano con antecedentes penales en Estados Unidos que mantenía como rehén el régimen bolivariano, Jorge Rodríguez quedó solo, abandonado, vestido y alborotado.
Y aunque todo indica que el flechazo fue inmediato, Grenell lo tomó a vacilón. Nadie que aspira a sustituir a Marco Rubio en la Secretaría de Estado de este país puede pensar, seriamente, en tener una relación medianamente seria con el hermanito de la Delcy.
¡Eso ni entre mariposas se ve bien!
Según me informan desde Caracas, Rodríguez, con el corazón “partío”, giró instrucciones sobre cualquier llamada que Grenell le hiciera en el futuro a Maduro. De esas que él todavía aspira hacer para cuadrar un rinconcito para la CHEVRON en los campos de producción en Venezuela. O para rescatar alguno que otro zoquete secuestrado por el régimen de Caracas depositado en El Helicoide. Cualquiera, cualquier llamada que primero se la pasaran a él. Porque después del fracaso que fue lo único que consiguió con la CHEVRON, le dijo a Rodríguez que no lo volviera a llamar. Que ya él se pondría en contacto.
Y ya sabemos: la esperanza es lo último que se pierde. A todo evento, y hasta nuevo aviso, la CHEVRON se queda en Venezuela cuidando de sus “macundales” y haciendo lo que puedan por el hampa del siglo XXI. Pero lo de vender petróleo o gas robado de los venezolanos a las refinerías de Norteamérica, nanai-nanai.
Porque resulta que en ese asunto revuelto en drama de amor y negocios sucios se les atravesó a Grenell, a Maduro, a Padrino, a Diosdado, a la CHEVRON y el resto de los pillos del siglo XXI, junto con sus “amigos”, un tal Marco Rubio como si fuera una piedra en el zapato. ¡Bien por él!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/jorge-rodriguez-con-el-corazon-partio/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.