Menu

miércoles, julio 23, 2025

SE ME DESGARRA EL ALMA

Yolanda Medina Carrasco / 
Venezuela RED Informativa.us

Conforme a lo usual en los regímenes dedicados al mal y a lo malo, también el de Venezuela “ahorra”, llena su “cochinito” con rehenes y pobres diablos que secuestra y mantiene como escudos humanos como si fuera un “porsiacaso”.

Lo mismo sucede o sucedió en Cuba, Irán, el Irak de Saddam, la Libia de Gadafi, Corea del Norte y hasta en la China moderna. En todos aquellos «Magic Kingdoms» de lo echado a perder, secuestran al primer idiota que se le ocurra asomar la nariz en aquellos territorios para luego usarlos como monedas; y todo aquello que nadie mejor que esos regímenes. Lo demás consiste en llenarlo de acusaciones de espionaje, terrorismo y hacer lo que mejor saben: mentir y calumniar a cualquier inocente.

Total que los dejan enfriar en algún feo calabozo para que el tiempo y la presión ante sus gobierno, y la insistencia de sus familiares para que sean finalmente considerados como lo que realmente son: rehenes. Calificación que, es bueno siempre recordarlo, le sube el precio a su libertad.

A nadie le puede extrañar entonces que el régimen venezolano, entrenado por sus jefes del bajo mundo, se haya convertido en un artista en eso de “canjear” rehenes por concesiones petroleras, presos comunes ubicados en el Resort de Nayid Bukele allá en El Salvador y cualquier “cosita” de interés que desee el régimen de Caracas de EE.UU.

Típico, el estúpido de Maduro puso el grito en el cielo cuando le deportaron de este país a un grupo de angelitos venezolanos, con destino a El Salvador. Pero fue el mismo presidente Bukele quien le ofreció el “canje” de los presos políticos atrapados en las cárceles de Venezuela a Maduro, a cambio de una buena parte de la junta directiva del Tren de Aragua, que llegó, por supuesto, por “equivocación” a la megacárcel de El Salvador.

Pues, ninguno de ellos, como debe ser, jamás ha hecho algo malo. Todos, toditos, pasaban por ahí justamente cuando ocurrió el delito…

Finalmente, luego de miles de imbecilidades de Maduro, la operación se llevó a cabo.

Pero eso sí: todos los “pajaritos” que tanto le preocupan al régimen de Caracas, “hospedados” en la megacárcel de El Salvador, fueron canjeados por presos políticos y de consciencia encerrados por el régimen en Venezuela; más los norteamericanos que Diosdado habría mandado a secuestrar en distintos momentos para ver que más le podía sacar a Marco Rubio de ganancia.

Y todo indica que Marco Rubio no le dio otra cosa que el avión para que los norteamericanos regresaran con sus familias. Además de girar instrucciones para que las “joyitas” que a cambio recibió el régimen de Venezuela desde El Salvador, llegaran sanos y bien esposados a Maiquetía.

Todos en este país, por cierto, esperamos que la macabra experiencia que ese grupo de norteamericanos acaba de pasar gracias a la “hospitalidad” del régimen de Caracas no se repita nunca más.

El Departamento de Estado ya está cansado de difundir los alertas que, a Venezuela, ningún norteamericano en su sano juicio debe, bajo ningún motivo, acercarse. Ni hacer escala. Ni ir para conocer los Tepuyes de Bolívar. Ni para surfear en Margarita. ¡Ni por equivocación!

¿Cuándo la gente en este país va a terminar de entender que el régimen de Venezuela es un régimen de malandros? Está controlado por capas y capas de hampones y delincuentes en supuestas funciones de estado. De individuos que, desde lo institucional del estado venezolano, funcionan como una organización de pillos dedicaos a todas las formas y maneras, habidas y por haber, de cualquier actividades de naturaleza sucia.

Por favor: si tienen un pasaporte norteamericano, ahórrense y ahórrenle a este gobierno el mal rato. No encuentro cómo decirlo sin que no se me arrugue el alma. ¡A Venezuela no se debe ir, “aquello” es muy peligroso!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/se-me-desgarra-el-alma/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.