Menu

viernes, julio 11, 2025

VENEZUELA, bajo la conducción indiscutible del ÚNICO PADRE DE LA PATRIA, nuestro LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.

Ahora sufrimos las consecuencias de la carencia testicular que padecen nuestros hombres para luchar con fuerzas, decisión y energía por RECONQUISTAR, lo que tanta sangre nos costó. 

Menos mal que ha surgido una mujer valerosa  decidida: 

MARÍA CORINA MACHADO, quien ha prestado su nombre y su coraje, acompañada de una serie de compatriotas LEALES Y DECIDIDOS para dirigirnos a esa RECONQUISTA LIBERTARIA sin temores, pero SÍ con arrojo y determinación de DEFENESTRAR A LOS USURPADORES Y SECUESTRADORES  del poder. 

Mas para ello requiere del apoyo y colaboración de TODA LA CIUDADANÍA en clara demostración de su DETERMINACIÓN DE SER NUEVAMENTE LIBRES, SOBERANOS E INDEPENDIENTES. 

¡NO MÁS DOMINIO! 

¡ACTUEMOS CON BRÍO! ¡MUERA LA OPRESIÓN! 

¡COMPATRIOTAS FIELES, LA FUERZA ES LA UNIÓN!

¡VIVA VENEZUELA INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANA!

VICENTE LUIS NARVÁEZ CHURIÓN,
GRAL. DIVISIÓN (EJ)
C.I. 932.399
EX MINISTRO DE LA DEFENSA
05JULIO2025.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Gral. Vicente  Luis Narvaez Churion

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.