Nunca es tarde María Corina. Aunque es una verdadera lástima: tú has sido la principal responsable por haberle hecho perder el tiempo al país que creyó en lo imposible; despilfarrando una de las más potentes energías sociales nunca vistas en Venezuela.
Dejaste pasar al mequetrefe de Edmundo, colocado por el régimen, a través de los peces gordos de la oposición vendida en Venezuela, con sede en Madrid, para que fuera una inmejorable piedra en un zapato.
E hiciste gala de una increíble ingenuidad política, poniéndote a creer en pajaritos preñados con Edmundo y la pandilla de rufianes que lo titiritean desde la Madre Patria. Lo mismo que haber sublimado a una comunidad internacional que solo ha sido buena, hasta ahora, para el micrófono y para dar limosnas a los “salidores”.
Pero ese es tu bacalao; y tú tendrás que cargar con González Urrutia hasta que la dictadura le suelte al yerno o él se canse de “ir de marcha en Madrid”, haciéndose el filósofo y dando lástima.
En buen criollo, mija ¡ese es tu flato! O tu karma, como dice la gente fina. Por lo pronto dices iniciarte en la clandestinidad. Y le pides a la gente que todavía cree en ti y que sueña con tu cara de mujer brava enfrentando al régimen, que igualmente bajen a la clandestinidad contigo.
Que te acompañen en las sombras para alejarte de los partidos y las alianzas con bates quebraos e influencers que no influencian a nadie que valga la pena. ¡Bien bueno!
Nosotros, en la Resistencia, sabemos lo que es la clandestinidad. Sí a cualquiera de la Resistencia lo llega a atrapar el régimen, o nos revenden los “próceres de la democracia” que se entienden con Diosdado y Padrino, nos toca salir huyendo del país o llevar cárcel y torturas de las bien buenas; pues no contamos con sitios especialísimos de seguridad y protección garantizada. Y eso tiene consecuencias, entre ellas verse obligado a huir de Venezuela con lágrimas porque no sabes cuándo regresas.
Pero igual celebramos tu iniciativa. Solo te hacemos una recomendación. Aquellos que crean en ti y todavía te sigan, que dejen los vestidos llamativos en sus closets, no se arreglen tanto, ni tan bonito, traten de parecer gente de pueblo y salgan a desestabilizar, a destruir, a hacerle verdadero daño al régimen.
Porque la clandestinidad, María Corina, no es para articular grupos de lectura o talleres para aprender a bordar y hacer ganchillo, escondidos en las casas de unas cuantas señoras que se pasan a clandestinas.
La clandestinidad es para enfrentar, destruir y hacer de la existencia de esos facinerosos que controlan el país un infierno sobre la Tierra.
La clandestinidad es contar y confiar con cuadros cuatri políticos cuatriboleados de las zonas populares del país, listos para salir a tumbarles las cabezas a las estatuas de Chávez el 29 de julio del año 2024. Hacer pobladas de motos con gente dispuesta a matarse, no por el tonto de Edmundo, sino por el triunfo de Venezuela en las urnas de las elecciones presidenciales del 28 de julio del año pasado. Y, esa clandestinidad, que un año después decides invitar a tomar, fue apagada precisamente por ti y por varios payasos a sueldo del régimen inmediatamente después de saber los resultados verdaderos en de las elecciones del 28 de julio de 2024.
Exigiendo, llamando a la calma y a la paciencia institucional, cuando el pueblo de Venezuela salió a las calles y a las carreteras del país para cobrar el triunfo electoral de ese día en contra de la dictadura desde, justamente, la clandestinidad.
Ya sé que ni de broma vas a explicar cómo te transformaste, cómo nos cambiaron a la María Corina pacifista del año 24 por esta que viene con el moño suelto en julio del año 25. Por cierto, yo no tengo interés alguno por cualquier tipo de explicación que tengas a bien ofrecerle al país. ¡Eso, también, es asunto solo tuyo!
En la Resistencia, en Venezuela, para los venezolanos recibimos tu llamado a la clandestinidad con el mismo entusiasmo que llegamos a ponerle a las elecciones primarias donde triunfante como candidata, jugando a la democracia que, en Venezuela, hace 26 años no sirva para nada y es una farsa promovida por el mismísimo régimen.
Una cosa sí te quiero decir: si no te resultó lo del partido estalinista, monolítico, que montaste, no me suena que te resulte tampoco tu convocatoria a una clandestinidad que no incluya lucha. Deberías incluir en ese plan la solidaridad pendiente con los dos mil presos políticos y los 20 héroes asesinados por el régimen que no merecieron una corona de flores de tu parte. Lo puedes hacer porque bastante biyuyo, y en dólares, recibiste. Pero una solidaridad contante y sonante. Mucho pastillaje, mija, pero poco biscocho.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/clandestinidad-como-pa-que/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.