martes, agosto 05, 2025

Por las buenas o por las malas

Yo creo que si tenemos que darle mucho crédito a algunas de las salidas del colombiano dictador en Venezuela.

No hay duda: “Venezuela es el paraíso de las inversiones petroleras en el mundo actual”. La frase, seguramente escrita en La Habana y puesta en los labios de aquel ignorante, es totalmente cierta. Y en buena medida y bajo completo auspicio y desarrollo de los grandes HDP que acompañan a Edmundo allá en Madrid. Los tantos y tantos miserables de la Cuarta que han jugado, juegan y jugarán siempre cuadro cerrado como los enchufados y bolivarianos desde hace más de 26 años.

Sin dejar por fuera a la chorrera de candidatos que han jugado a la casita de la democracia feliz con el régimen en todos estos años, hasta llevar al país a convertirlo en un prostíbulo de recursos a ser revendidos por raticos; exclusivo solo para quienes lleven la plata en efectivo con ganas de pasarla bien.

Fue justamente así como el Mundo Libre hizo posible hacer de Cuba “el paraíso turístico del Caribe”.

También Venezuela cuenta con las ventajas geológicas, geográficas y de perfil político para hacer de los hidrocarburos de nuestra patria la piñata del Hemisferio Occidental.

El burdel está en plena promoción. Crudo y gas a precios de triangulación fingida, para que la CHEVRON le llene los bolsillos al gentío que ha acabado con Venezuela, pero eso sí: dándole codazos a los chinos del presidente FU-MAN-CHU para que ni miren el petróleo y el gas venezolano.

Ya que nuestra María Corina Machado decidió tomar el camino de la “clandestinidad”, sería mundial que pensara en un plan coordinado que impida la destrucción de la infraestructura petrolera de Venezuela.

Digo, para hacerle aun más sonora la fiesta de los hidrocarburos robados a todo el país.

Pero eso es pedir mucho con demasiado. El principal guachimán de la infraestructura que le producirá una inmensa riqueza solo a unos pocos allá en Venezuela, serán los “pacifistas”, los partidos institucionales y las niñas “bien” que ni aceptan ni les “parece” la violencia como una salida política.

Pues nada, será rezar, hacer ganchillo y continuar viendo en las grandes ciudades de Venezuela a unos pocos enchufados montados en carros que solo salen en las revistas, acompañados con la mujeres más
explotadas del mundo.

El asunto, Venezuela, es que a la gran mayoría de los venezolanos NO NOS COMPRAN CON ESO. Eso debe quedar bien claro, Estamos más caros: ¡Pedimos que nos devuelvan todo nuestro país! ¡Por las buenas o por las malas!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/por-las-buenas-o-por-las-malas/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.