Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

martes, octubre 21, 2025

ES QUE SE ROBARON TODO

La vida es dura y difícil, pero con los bellos momentos que vivimos aprendemos que aunque las lágrimas mojan el rostro, también limpian el alma.... y cada día es mejor que el de ayer muy buenos días  y feliz cumpleaños a la cumpleañera de hoy mi bella trigueña nildra Herrera.  

De su pana ANDRÉS RIVERO el sanjuanero mayor


*ES QUE SE ROBARON TODO*

Cientos de venezolanos han fallecido en hospitales debido a falta de insumos médicos, mientras que otras tantas muertes son atribuible a cortes eléctricos. 

En consecuencia, son vidas que se pudieron salvar si tuviésemos la infraestructura y dotación necesarias para nuestro personal de salud. 

¿Eso es posible? Sí, siempre y cuando quienes destruyeron nuestro sistema sanitario y nuestro país, abandonen el poder. 

 Los supuestos bloqueos han sido las excusas, pero lo cierto es que el desabastecimiento de insumos acumulado en los quirófanos de los hospitales públicos de Venezuela se ha mantenido en alrededor del 70% por más de cuatro años consecutivos.

Nuestro pueblo está a merced de la vulnerabilidad. Es necesario cambiar, por eso debemos organizarnos y preparar todos los mecanismos posibles que nos permitan retomar el camino de la democracia.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>ANDRÉS RIVERO

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.