jueves, octubre 16, 2025

Gracias Mr. Trump

Gracias a Dios el secretario de Estado de EE.UU., el señor Marco Rubio, está al tanto y completamente claro que: “el Cartel de los Soles es la organización criminal más peligrosa de este hemisferio”. ¿Así, o con Frescolita? Porque la verdad bien dicha es que la comunidad internacional por más de dos décadas le ha estado mamando gallo a la Venezuela buena, a la Venezuela que vale la pena.

Esa misma comunidad internacional, bien cuadrada con el régimen de Miraflores, es justamente quien ha venido jugando a la comparsita con la oposición enchufada para pegarse en los negocios sucios, guisos y saqueo de Venezuela, disfrazando a una dictadura con adornos florares de democracia participativa y protagónica, controlada por un puñado de rufianes. Por años todas las unidades de inteligencia de este planeta han estado al tanto de los andares de todos aquellos pajarracos.

En el planeta Tierra, después de los dinosaurios, hace años también se extinguieron los pendejos; solo se hacen para ver qué les “cae”. Por eso, quienes están realmente comprometidos y dedicados a la extracción del tumor que viene padeciendo Venezuela, saben que de la única forma en que se arregla esa enfermedad es empujando un cambio de régimen.

Sacar del poder y llevar ante la justicia, acá en Norteamérica y en nuestro propio país, a todos aquellos que han sido cómplices y participes de 26 años de saqueos, robo al patrimonio público, muertes, torturas y persecución es parte del propósito de la reconstrucción nacional. ¡No hay de otra!

Para que nos entendamos en perfecto criollo: ¡hay que hacer caída y mesa limpia! Es por eso que, sin pelos en la lengua, tanto el señor Rubio como el presidente Trump no pierden ocasión ni ninguna locación para repetir: “En Venezuela hace años que no existe un gobierno como tal. Venezuela es controlada por un grupo de delincuentes que se han hecho pasar por un gobierno soberano, pisoteando a su propia gente y robándose los recursos del país”.

Y agrego yo: ese grupo de hampones convertidos supuestamente en políticos arropados con una falsa ideología han llevado al país, a la nación y a todas sus instituciones a la Edad de Piedra.

Estemos bien claros: Todos los países y buena parte de los líderes del mundo que se han involucrado, o que han participado de una u otra manera en la supuesta búsqueda de las “soluciones-país” para el asunto Venezuela, solo han privilegiado la continuidad del régimen de Caracas y las fechorías que éste lleva a cabo en las cuales, muchos de ellos, también están metidos.

Todos ellos han sido, con todas sus letras, cómplices por acción u omisión de la perpetuación de las cucarachas del siglo XXI en el poder dentro de Venezuela y del daño que todas ellas han ocasionado a este hemisferio. España, México, Italia, Suecia, Colombia, Noruega, Brasil y una veintena más de países han sido alcahuetes, cómplices silenciosos, del horror que le ha tocado vivir al pueblo venezolano, un pueblo alegre y generoso que en estos últimos 26 años se ha hundido en manos de aquellos crápulas.

Hipócritas y aprovechadores nunca, pero nunca, ni tuvieron ni quisieron demostrar tener suficientes cojones para llamar a lo que sucede en nuestro país por su nombre y actuar pensando en treinta y tantos millones de víctimas de aquella dictadura feroz. Solo el gobierno de Donald Trump, el señor Marco Rubio, y una docena de representantes y senadores republicanos en este país, se han han tomado muy en serio este “asunto”.

Por primera vez alguien en este mundo está dispuesto a llevar a cabo lo que muy próximamente tiene que ocurrir en nuestro país. A ellos, a la representante republicana por el estado de la Florida, María Elvira Salazar, al senador Rick Scott y a tantos más que se me escapan por espacio y por no cansar a quienes me escuchan diariamente, DIOS LOS BENDIGA.

Cuenten ustedes con nuestro agradecimiento eterno, así como con plazas y avenidas dentro de nuestras ciudades que llevarán sus nombres, que honren a perpetuidad el esfuerzo y el trabajo al cual llevan años dedicados con nosotros para hacer de Venezuela, nuestro país, un lugar nuevamente con destino propio y libre de alimañas. Al igual que lo hicieron la Legión Británica e irlandesa que batallaron integrados al
ejército libertador para la lograr la independencia de varias naciones.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/gracias-mr-trump/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.