sábado, octubre 18, 2025

La madre patria

Ni las Cortes, o lo que pueda quedar de instituciones democráticas que no estén manchadas por la corrupción más descarada, y el propio pueblo español continúan dispuestos a calarse a Pedro Sánchez y a los zarrapastrosos que se están robando a ese país, ese es su problema. ¿Cómo es que dicen ellos? ¡Que con su pan se lo coman!

Espero que no vengan ahora a decir que es por culpa de la migración venezolana que les llegó huyendo del NARCO-RÉGIMEN de Chávez y Maduro a pasar trabajo entre sus calles. Ya todos ellos venían bien echaditos a perder. Así y todo le vendieron la estadía en ese país a individuos como Carvajal, Luisa Ortega, Leopoldo López, el hermano de Juan Guaidó, el monstruo de Rodríguez Torres y el bojote de «bolichicos» al cuido del rey de la baraja, que han enriquecido como nunca a unos cuantos bancos, banqueros y políticos de Podemos como jamás soñaron.

Todos ellos, y muchos más, le pusieron los cinco sentidos a terminar de joder a una nación destrozada como lo ha sido Venezuela, por más que les matamos mil veces el hambre a millones de españoles. En los momentos más míseros y difíciles de la historia reciente de ese país, miles de ellos contaron con Venezuela.

Una nueva época de la Conquista y la Colonización de los pueblos de la recién descubierta América colombina. Eso fue lo que le salió a la Venezuela desplumada por la dictadura, robada a varias manos, con una parte bochornosa del gobierno español y su sistema bancario altamente corrompido. ¡Pero peor! ¡Con más saña, con mucha más arrechera que la que emplearon en los siglos XVI, XVII y XVIII ellos con América!

Pero, esta vez, sin la Casa de la Contratación de Sevilla. Porque todo enchufado con la crápula de la España bien torcida, que estuviera contactado con la oposición de los “vamos bien” de Guaidó, Rusia y de los otros tantos vividores de Venezuela que han acompañado a «Delcy Heroína» y la mitad de la dictadura de Maduro en hacer negocios con país ajeno, se han sacado el premio gordo: ¡la Primitiva por 26 años seguidos!

¿No les dará pena a Pedro Sánchez, ese mono borracho con una hojilla en la mano, suministrada por Carlos Monedero y el zamuro de Rodríguez Zapatero, que Donald Trump limpie el piso con él y con sus triquiñuelas que las conoce todo el mundo? ¡No, seguramente no! Igualito. ¡Eso es un malandro!

España cuenta con el invicto dentro de Europa de ser el país más corrupto y echado a perder de toda esa comunidad. Rusia, Ucrania y España hacen puntos para ver cuál de los tres países es más corrupto. En una yincana política, la gente se perdería entre Zelenski, Putin y Sánchez. No sabría cuál de los tres es el más bandido.

El asunto es que el primero, Zelensky, no ha tenido absolutamente nada que ver con las desgracias que los diferentes gobiernos españoles del rey de la baraja le han infringido, por tantos años, a Venezuela y a los venezolanos. Y Putin y su Rusia se quedó con el oro de España. Que uno sepa, aunque: ¡De pronto vemos como a cada rato nos pasa, a muerto cargando urna!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/la-madre-patria/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.