miércoles, octubre 22, 2025

Pasando facturas caballero

¡Por supuesto que primero es lo primero! Eso está más que claro… Pero, en serio, darle espacio y hasta protagonismo a la fulana Asamblea de 2015 ad Etermun es cosa de locos. Propuesta del presidente del TSJ del exilio.

Dios Santo: ¡pero si esa Asamblea fue una ventana, una parodia, aceptada y convenida entre el régimen y los partidos vacíos para presumir de estar viviendo en una democracia y alternancia en medio de una feroz dictadura! Si no, con el “mejor sistema electoral del mundo”, ¿cómo fue que el régimen se iba dejar ganar las elecciones y “perder” lo que el régimen solo ha “perdido” cuando ha querido o necesitado que eso suceda?

¡Pero si siempre, pero siempre, han amañado los resultados! Los podían amañar tanto a favor como en contra; ellos han hecho lo que les ha dado la gana con las instituciones en nuestro país.

Justamente, para vestirse de “seda”, fue que se arreglaron con los hampones de siempre, que mil veces nos han jurado ser oposición. ¿A quiénes y por qué a algunos les conviene ahora ignorar ese “detallazo”?

Además, ¿después de haber puesto a rufianes, como Ramos Allup, a hacer de “opositores” bajo arreglo y conveniencia del régimen; cuando ese señor en toda la historia del chavismo ha jugado para sus intereses familiares y empresariales? O para que a Julio Borges un gordinflón de la Guardia Nacional le metiera un par de pescozadas en su propio despacho y mil ridiculeces más. ¿Qué mejor circo se podría tener para darle otra cápita de falsa democracia a un régimen de traidores expertos en el robo y en el fraude electoral? Y sabotearon la investigación que realizó el diputado Walter Márquez y que yo acompañé en 2014 y la consideraron irrelevante, Sin incluir el “invento” de Juan Guaidó, una verdaderas máquina de hacer guisos a la sombra y a la conveniencia de la gentuza que ha manejado al país por casi tres décadas desde el fondo de sus bolsillos ¿A quiénes tratan de engañar? Estamos hablando de parlamentarios para la decoración del chavismo tramposo que, con hacer quorum en el asiento trasero de un Volkswagen, se religen hasta que se les acabe el dinero que les descongeló la administración de Joe Biden.

¿Y cómo quedan con el asunto de Monómeros y el manejo de la empresa Citgo que han maniobrado para llevarla al remate o de los reales para los tantos y tantos enfermos terminales muriéndose en Venezuela, a los cuales nunca les soltaron ni un euro partido por la mitad? ¿Será que también, como sus socios del régimen, se creen que los venezolanos nos chupamos el dedo?

Claro que primero estamos montados en salir de los rufianes del siglo XXI. Estaremos en las calles, en compañía de nuestros liberadores cuando empiecen los fuegos artificiales. ¡Eso que nadie lo ponga en duda!

Por cierto, si existe alguien dentro o fuera de Venezuela que se sienta enrollado por decir las cosas como son, por favor que me diga. Medio mundo, donde me incluyo, estamos al tanto de todas y muchas más vagabunderías iguales o peores que las que tiene el régimen de Miraflores que responder ante el país.

¿Pero, en serio, los “pajaritos” de la eterna Asamblea de 2015 creen que no van a tener que entregar también ellos sus cuentas a Venezuela y a los venezolanos?

¡Pues están pelaos! Como «nié». Venezuela, los venezolanos, no tenemos planeado dejar muñecos con cabezas en esta “vuelta”.

Esta vez nadie hará caso a los llamados de tranquilidad y paz, mientras unos cuantos hacen un ejercicio mágico de “quítate tú, pa´ ponerme yo” que, otra vez, deje por fuera a las grandes mayorías del país. ¡Venezuela, esta vez, tiene que ser diferente!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/pasando-facturas-caballero/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=pasando-facturas-caballero

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.