Antes de señalar a quienes se apropiaron de éste eslogan para convertirlo en su narrativa oficial, debemos hacernos una pregunta obvia:
*¿Si la izquierda recibe la mayoría de los votos de los pobres, tendrá alguna razón política para erradicar la pobreza?*
La respuesta es un rotundo NO. La única forma que tiene la izquierda para sobrevivir políticamente es: consolidando y aumentando la pobreza.
Todo lo demás es puro relleno político, como es el caso de su defensa de la ideología de genero y un falso feminismo, solo por nombrar algunas.
Lo más terrible de su identidad se hace visible en su apoyo a regímenes autoritarios, dictaduras y grupos radicales que rompen el orden público, como es el caso de las guerrillas y grupos paramilitares.
No es una sorpresa que apoyen a regímenes violadores de los derechos humanos como lo son venezuela, Cuba, Nicaragua y cualquier otro de corte comunista en el mundo entero, además de apoyar a grupos terroristas y narco criminales.
Que no los encandile su falsa narrativa de defensores de los pobres y los derechos humanos, porque solo es eso, su narrativa OFICIAL.
A la hora de defender derechos, defienden los derechos de los criminales en vez de defender los derechos de la gente de bien.
Esa es la razón por la que defiende los derechos de las pandillas narco criminales y terroristas del salvador que han sido encarceladas, en vez de alegrarse por el bien que se le hizo a las Miles de víctimas que esos grupos criminales destruyeron por años.
La verdad es que si quieren a los pobres, pero los quieren siempre pobres, viviendo de limosnas (planes sociales) para crear dependencia de ellos, saben que así siempre repetirán su NARRATIVA oficial sin usar su pensamiento crítico jamás.
Así los quieren. *POBRES PARA SIEMPRE.* Porque de otra forma; jamás podrían obtener los votos que necesitan para seguir sosteniendo su vida parasitaria, mientras parásitan al resto de la sociedad.
Al final terminan haciendo lo que tanto condenan, de los demás grupos políticos. Crean una clase privilegiada que se enquista en el poder, que sólo beneficia a unos pocos enchufados, (Los que hacen negocios bajo el amparo del estado, que eventualmente son sus testaferros) mientras multiplican la pobreza de esa sociedad que le creyó todas sus mentiras.
No sé equivocan cuando confiesan en sus campañas políticas que ellos son: *EL GOBIERNO DE LOS POBRES.*
No me malinterpreten, la política en la actualidad se ha convertido en una camiza de fuerza, que sirve a los INTERESES de los que mueven los hilos del poder tras bastidores.
Esos que se benefician si o si, sin importar que ideología política está de turno en el poder, esos que se Enriquecen groseramente tanto con los políticos de izquierda como con los de derecha.
Es muy obvio que solo son títeres, que han desarrollado en el proceso cualidades muy distintivas: MENTIR, CONTRADECIRSE y SERVIR DE TÍTERES A SUS AMOS.
Mienten descaradamente, se contradicen continuamente y le hacen el juego a sus titiriteros. Lo más triste de todo esto es: que a pesar de lo antes expuesto, tú sigues votando por ellos todo el tiempo.
Es obvio que no representan los INTERESES de la gente que los vota en cada elección. Si las elecciones resolvieran los problemas sociales, sería ilegal.
NUESTRO problema no es ideológico, es sistémico. El sistema ha sido programado para mantenerte dormido, obediente y dividido, peleando con tu prójimo (vecino) por diferencias ideológicas, totalmente servil, sin cuestionar nada, sin pensamiento crítico y reflexivo.
La verdad es que vivimos totalmente esclavizados al sistema de consumo, la mayor religión del mundo. Esa que todos venerán y sirven cada día. Es la ideología que convirtió al dinero en el mayor motivador de la conducta humana, desplazando al amor de esa función.
No sé equivocó el maestro cuando afirmó que: *El amor al dinero es la raíz de todos los males de la humanidad.*
Necesitamos cambiar el sistema, no una nueva ideología política, social, religiosa o económica. De otra forma; sólo estaremos alternando en el poder a ideologías aparentemente opuestas, que finalmente nos llevan al mismo destino por caminos diferentes.
Comienza entendiendo una cosa, la versión OFICIAL no es la verdad. Cuestiona todo en vez de creerlo todo.
*Cualquier ideología que no sobrevive al cuestionamiento es una mentira disfrazada de verdad.*
Y lo más importante, convierte al amor en el mayor motivador de tu conducta. Vive desde el amor, esa es tu esencia original.
Sólo así volverás a vivir desde la verdad, garantizando en el proceso, que tus futuras cosechas serán buenas, tanto para tí como para otros, porque la semilla que las produjo es el amor sin condiciones.
Sólo viviendo desde el amor conectarás con tu esencia, aquella que dió origen a todo lo que es. En tu esencia eres uno con Dios y con todo lo que es.
Sólo así descubrirás quién eres más allá de la falsa identidad que programó en tu mente la matrix de control social, con sus ideologías de todo tipo.
Despierta. Tú eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay mucho más de lo que imaginas y ciertamente; Dios es mucho más de lo que te han dicho.
La vida es una oportunidad de amar y ser amado. Todo lo demás es un enorme desperdicio de tú energía vital. No desperdicies tu vida defendiendo ideologías engañosas creadas por el sistema, y mucho menos, peleando con tu prójimo por ellas.
Miguel Ángel León R.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Miguel Ángel León R
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.