Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

lunes, noviembre 17, 2025

LA DOBLE CARA DE INGLATERRA

Yolanda Medina Carrasco / 
Venezuela RED Informativa.us

Vaya, vaya con los “primitos” mayores de Norteamérica, los inglesitos del siglo XXI.

En la década de los 40 del siglo pasado, cuando las fuerzas aéreas de Adolfo Hitler estaban haciendo polvo sus ciudades, sí que compartían lo que fuera con los Estados Unidos de Norteamérica.

Y si se trata de una “buena guerra” en Oriente Medio, que garantice los negocios de las grandes compañías petroleras de Gran Bretaña, “bienvenidas sean”. O si América se quedó después de la Segunda Guerra Mundial, y a todo lo largo de la Guerra Fría, defendiendo las fronteras y haciendo de niñera de las Islas Británicas, pues todavía mejor.

O, más reciente, cuando un dictador en la Argentina recuperó para su país lo que por derecho les pertenece a los argentinos desde el descubrimiento, ahí sí que América debió olvidar momentáneamente la vieja Doctrina Monroe, mejor que mejor.

Así que aquello de América para los americanos solo aplica para Inglaterra cuando coinciden con los negocios de sus empresas petroleras. O cuando les da por arrebatar por las malas las Malvinas que los ingleses le han robado a Argentina.

Pero, por ejemplo, pero sobre todo “lo demás”, a Inglaterra no le parece y dice estar reñida con su ética internacional. Por cierto, ¿cuál ética internacional será la que práctica la Corte de Saint James?

La de no “compartir” información con el Comando Sur sobre las barcas rápidas y submarinos del Cartel de los Soles para tratar de introducir drogas a nuestro país?

¡Los inglesitos que no sean tan sinvergüenzas!

A ellos no les preocupa en lo más mínimo que acaben con narcotraficantes y piratas del Caribe que salen de Venezuela con destino a Estados Unidos cargados de drogas.

Ese, seguramente, no es el “asunto ético” que les enfrenta con el Comando Sur para no compartir información de inteligencia sobre lo que lo que está ocurriendo en las aguas del mar Caribe.

Ni mucho menos que acaben con cargamentos y fulanos dedicados a llevar veneno y matar gente en este país. El “asunto de naturaleza ética” debe estar, con toda seguridad, relacionado con la muy lucrativa producción de crudo que comparte su excolonia, Trinidad & Tobago, con el NARCO-RÉGIMEN de Caracas a costo formal cero y que explota divinamente la BP del Reino Unido.

Por cierto, dueña y señora de todo lo que tiene valor en Puerto de España, capital de la actual República de Trinidad & Tobago, miembro de la Commonwealth o mancomunidad de las excolonias británicas esparcidas por medio mundo.

No nos hagamos los tontos: la British Petroleum (BP) debe haber sido amenazada con cortar el grifo de crudo que hoy por hoy le roban a la república de Venezuela con la alcahuetería de parte de Maduro, Diosdado y la inefable Delcy.

¿Creerán que uno es zoquete? ¡A otro perro con ese hueso!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/la-doble-cara-de-inglaterra/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.