¡Por amor de Dios, Maduro! ¡Ahórrale al país, en tus últimas horas, unos cuantos muertos venezolanos totalmente innecesarios, lo mismo que las idioteces finales que te caracterizan!
Miserable, canalla usurpador caliche: ¡Maduro se te acaba tu tiempo como dictador y narcotraficante en el poder de nuestro país!
¿Y aun así, a las puertas de un juzgado en Norteamérica o de una bolsa negra que dé con tus restos, vas a seguir llamando a las cosas por el nombre que no tienen? ¡Imbécil!
Ningún régimen que controle poder alguno, en cualquier lugar del mundo, amenaza a quienes los viene a buscar con decretar una huelga general; ni con un paro de ninguna naturaleza de trabajadores para tratar de simbolizar la adhesión de ellos.
Y, mucho menos, que apoyen la permanencia de una feroz dictadura que, de paso, solo ha conseguido matar de hambre y denigrar a todos los venezolanos dentro y fuera de nuestro país.
Pero, ¿qué te pasa? ¿Dónde se ha visto “eso”? ¿De dónde lo sacaste: de tus proxenetas de La Habana?
Los coños como tú, en toda la vida y en todos lados, han tratado de buscar que los trabajadores y la gente de a pie salga a dar la cara por ellos cuando tienen el agua al cuello.
Que pongan el pecho en la defensa de unos “logros” o de unos alcances que una HAMPOCRACIA, como la que controlas, supuestamente pueda mostrar algún saldo positivo para con las grandes mayorías del país.
Y ninguno de ustedes, en 26 años de dictadura, tienen algo que valga la pena enseñar. ¡Nunca piden ni huelgas ni paros en adhesión de los que tan pocos, por tanto tiempo, han hecho tanto daño a muchos!
Lo cierto es que tú y tu pandilla lo que necesitan, a sangre y a fuego, es mantener a Venezuela encerrada en sus casas para que no salgan cuando se prenda el peo.
Crear una simulación artificial de paro general, bajo la mentira de que el pueblo te está dando algún tipo de apoyo.
Y así no tener que anunciar un toque de queda nacional que trate de evitar que los venezolanos salgan a apoyar a las fuerzas de liberación y traten de comerlos vivos a todos ustedes.
No hay paro alguno con que seguir mintiéndole a la gente, Maduro. Lo que hay es miedo, mucho miedo, por quien primero te agarre: las fuerzas de liberación o el pueblo arrecho.
Te aseguro que los primeros respetaran tu miserable vida y te llevaran ante el Tribunal de New York, donde compartirás causa con «El Pollo» Carvajal y Clíver Alcalá, donde tienes un montononón de cuentas que rendir.
En cuanto al pueblo, si te agarra primero, por la Venezuela que todos ustedes han tratado de convertir en aliño, nadie puede responder.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/maduro-y-el-pollo-carvajal-reos-en-el-mismo-tribunal-de-new-york/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.