Cuando la fuerza de tareas del Comando Sur, fondeada en aguas internaciones muy cerca de las costas de Venezuela, reciba la orden para el ataque se van a abrir las puertas del mismísimo infierno.
Donde estés, como estés y lo que tengan todos ustedes escondido relacionado con el negocio del NARCOTRÁFICO, al cual se han venido dedicando desde hace más de dos décadas, va a terminar en humo, sangre e hierros retorcidos.
Maduro, todos sabemos que no eres venezolano. Pero Venezuela, tu comandante eterno y la suerte que te ha acompañado, ha hecho de ti, con toda seguridad, uno de los hombres más ricos del planeta Tierra. No abuses de tu buena estrella. Porque a tu estrella se le acabó el combustible y ya está casi que se extingue. ¡Vete chico!
Ten un poquito de sensatez y mucha valentía, y ahórrale el costo en vidas que va a tener que pagar para que tú, igualito, termines o en una bolsa negra o en un tribunal norteamericano condenado de por vida por el daño que le has hecho a Estados Unidos y a Venezuela. ¡Maduro, estás todavía a tiempo!
Cuando comiencen los fuegos artificiales, ni los malandros, ni los cuatro milicianos mal equipados y peor entrenados con que crees contar, ni los grupos irregulares que supuestamente tú controlas van a dar la cara por ti. Maduro: ¡vete chico! ¡Estás aun a tiempo! Recuerda que el 28 de julio los oficiales y soldados de las fuerzas armadas votaron cerca de 80 por ciento en tu contra. En tu contra.
Ahórrale a Venezuela el mal, la sangre y los destrozos que van a significar atraparte a ti y los que te han acompañado en tu régimen. Maduro: ten algo, un poquito de humanidad.
No hay chinos, Maduro. Ni rusos, ni iraníes. No te creas lo que te dice Mario Silva. No hay malandros entrenados que aguanten la ecuación de tecnología y entrenamiento militar con que los norteamericanos golpearán al régimen.
Tampoco cubanos. Ni azotes de barrio contratados con carnet de algún poder del estado.
Aquello, de la pesadilla que Chávez y tú han hecho de Venezuela, una noche eterna, está próxima, muy próxima, a despertar.
Ni tan siquiera hay material, ni elementos vitales para que la red hospitalaria nacional le salve la vida a las bajas que se van a generar por tu arrogancia. Estarías mandando a todos los que te siguen a una muerte garantizada; para asegurar lo que es imposible de asegurar: tu permanencia en el poder en Venezuela.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/nicolas-maduro-es-hora-de-marcharte/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.