Está circulando por las redes y entre algunas personas que mañana viernes 23 de enero, el director del Archivo Arquidiocesano está invitando a dedo, a celebrar la paradura del Palacio Arzobispal, pero con restricción en atención al cumplimiento del decreto del gobierno del Estado de conmoción.
Esta restricción a la paradura y a los espacios del palacio no es de ahorita, no es por el decreto, esto se ha venido haciendo desde que llegó el arzobispo Helizandro.
Acabó con esta la fiesta popular en la cual se participaba el pueblo y asistía quien quisiera entrar, no se le ponía corta pisa a nadie, disfrutábamos de los cantos de los músicos de los pueblos del sur, concretamente de Aricagua, los cantores de las para duras tradicionales, conjuntamente con la coral de la catedral; acompañamiento de nacimientos vivientes, paseo por la plaza con música, cantos, pólvora aguinaldos, era una fiesta, una gran fiesta donde todo al público podía disfrutar de los espacios del Palacio Arzobispal.
Eso se acabó, lo acabó este arzobispo chavista madurista y lo apoya los curas adeptos al gobierno: el director del Archivo llamado Edduar y el administrador, Carlos Zambrano.
También en atención a la fidelidad del gobierno, este arzobispo prohibió la fiesta del Santo Niño de Zea y de Cacute.
Nos preguntamos será que la Arquidiócesis de Barquisimeto fue excenta de la aplicación de este decreto si no.
Cómo se explica la procesión de la Divina pastora
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>r/s/w
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.