Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

domingo, febrero 01, 2026

"ESAÚ GOBERNADOR"

Hoy esperando transporte para ir a casa me tropecé con un amigo que me anunció el regreso de un político que viene "aspirar" la gobernación.. Luego de escuchar su entusiasmada noticia le pregunté:

¿Ese candidato no es el mismo que puso a su equipo político a legitimar la Dictadura en las elecciones regionales después de haberse roto por completo el hilo democrático en Venezuela.. afianzando con ésto la condena de miles de venezolanos a un encarcelamiento injusto y más complejo? 

¿No te parece algo cobarde e irresponsable que haya sacrificado una gran cantidad de dirigentes en esas elecciones regionales para él cobrarle al gobierno esa participación a través de Manuel Rosales y ahora quiera aparecer como si no hubiera hecho Nada? 
¿Con quién va a salir a buscar votos.. con los mismos que él Alacranizó? 

Aquí hay muchos que como Esaú.. vendieron su bendición por un bocado de pan sin tan siquiera NECESITARLO. 

Los yaracuyanos necesitamos de manera Urgente iniciar un proceso de remoralizacion de la política y la forma como ésta se ejerce.. 

Aquí hay "Traiciones" a la Libertad de un pueblo yaracuyano que se han "escrito" con LAPI.

Libardo Linarez 
Director de Rótulo Ediciones.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>R/S/W

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.