Diferida o no, en la audiencia en que tendrá que compadecer NARCOLÁS Maduro ante el juez federal Alvin K. Hellerstein, ¡el exdictador de Venezuela nuevamente mentirá! Porque aquel rufián nunca fue, y nunca ha sido, presidente en ninguna oportunidad de Venezuela.
Como tampoco esa rata es venezolano por nacimiento, como exige la constitución de nuestro país que debe ser cualquiera que aspire ser presidente de Venezuela. En las oportunidades en que se llevó a cabo el parapeto de elecciones libres y democráticas, en todas, en todas, Nicolás Maduro perdió los comicios.
Fue arrasado, pulverizado auténticamente en las urnas, ante cualquier payaso que le pusieron como contrincante. ¡Cualquiera! ¡En todas, él y sus bandas, hicieron fraude electoral! ¡En ninguna, en ninguna ocasión, ganó elección alguna limpiamente!
Solo mamarrachos como Capriles, la falsa oposición de los cómplices de siempre y los negociadores de sus propios bolsillos en Venezuela, se lo calaron como presidente.
Y en cuanto al último evento, el del 28 de julio de 2024, tanto los bandidos de la misma oposición de siempre y los poderes al servicio del régimen, junto con países como España y el resto de la crápula del mundo “libre”, hicieron el “milagrito” que le duró hasta el 3 de enero del presente año fiscal.
¡Nicolás Maduro es colombiano por nacimiento! El, junto con su familia, llegaron empujados a Venezuela por la miseria y el horror permanente en que siempre ha vivido nuestra vecina Colombia. ¡Esa es la única verdad sobre su origen! ¡Y de qué manera le pagó al país que le mató el hambre a él y a los suyos! Desde chamo: ¡otro vividor más de la riqueza petrolera y de la generosidad del pueblo Venezuela!
Y eso, su verdadero origen, ha sido documentado desde hace muchísimo tiempo por hombres y mujeres de la Resistencia venezolana que, para verificar esa condición, expusieron una y muchas veces sus vidas en contra del régimen asesino venezolano.
Pero como era de esperarse, poca, poquísima gente, le prestó atención alguna al “asunto”.
Padrino y sus narcos generales no le dieron importancia a que el dictador de Venezuela, de paso, era colombiano. Y de esa manera, mientras el régimen que ha aniquilado a toda Venezuela sin piedad alguna continuaba, y aun continúa, sus operaciones de saqueo, asesinatos, torturas y éxodo obligado a más de un tercio de nuestra población, su condición de extranjero pareciera que no revistió demasiada
importancia para nadie.
Pero en esta oportunidad, y gracias a quienes hoy controlan la transición hacia las libertades y la prosperidad en Venezuela, la resistencia podrá, finalmente, ser debidamente escuchada.
El Juez Alvin K. Hellerstein está por recibir en sus manos, así como el estado acusador norteamericano, la partida de nacimiento apostillada y completamente legal que confirma el lugar de nacimiento de Nicolás Maduro Moros: Juan Manuel Santos, a pesar de tu saboteo con la partida de nacimiento de «Narcolás». Estamos en “eso”; ¡Pintándole otra raya más al trajecito!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/las-mentiras-de-narcolas/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.