Producción (Clap).
"No dejaremos que estos delincuentes económicos le roben el derecho a nuestros niños y niñas de recibir su juguetes", expuso Contreras.
De cara al 24 de diciembre, Contreras señaló que Kreisel suministró información falsa con respecto a su inventario. “La cantidad de juguetes que existen en el inventario están desde el 2009, aproximadamente (…) La empresa está acaparando juguetes, realizando boicot”, aseveró el representante.
Contreras sentenció que aplicarán medida preventiva a los responsables de la empresa y fueron puestos a la orden del Ministerio Público el Gerente de Ventas de Kreisel, Giussepe Ssason, y la Gerente de Contabilidad, Osiri Mendoza.
El comiso preventivo total de la mercancía se realizó dado que los dueños manifestaban que tenían deudas en divisas y de acuerdo a la Sundde, durante la revisión se constató que esta información es falsa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.