Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

sábado, octubre 26, 2019

Embarques de Venezuela a China en declive

Arabia Saudita sigue siendo el principal proveedor del gigante asiático

Este viernes, los datos de aduanas en Pekín demostraron que las importaciones a China de Irán y Venezuela continuará cayendo por efecto de las sanciones estadounidenses mientras que Arabia Saudita se mantiene como el principal proveedor, luego de la demanda de nuevas refinerías.

En los primeros nueve meses, las importaciones de crudo de China llegaron a 59,7 millones de
toneladas, un alza de 55,4% respecto al mismo periodo del año anterior informó Reuters.

Por parte del crudo saudí, los envíos alcanzaron 7,17 millones de toneladas en septiembre, cerca de 1,74 millones de barriles por día (b/d), de acuerdo a datos de la Administración General de Aduanas de China.

Mientras que los embarques procedentes de Venezuela se hundieron a 588.698 toneladas de crudo el mes pasado, según el reporte, una baja frente a los 1,45 millones de toneladas de agosto y a las 808.593 toneladas de septiembre del año pasado.

En el caso de Irán, las importaciones se ubicaron en 538.878 toneladas en septiembre, frente a 787.657 toneladas de agosto.

TAG: #26Oct #Noticia #Venezuela #Politica #Economia #Diaspora #Chile #Peru #Colombia #Argentina #Brazil #Mexico #España #MigraciónVenezuela #Ecuador #Panama #NoMasNicolas
NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.