Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

sábado, noviembre 16, 2019

Será esto verdad!!!! MAIKEL JOSE MORENO PEREZ.

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA.
MIEMBRO DE LA BANDA LOS ENANOS.
FICHA INFORMATIVA.
MAIKEL JOSE MORENO PEREZ.

Nació en El Tigre, estado Anzoategui, el 12 de Diciembre de 1965.

Vivió y creció en el Barrio La Gallina de San Felix, Municipio Caroni, estado Bolivar.

Desde muy pequeño se podía observar la conducta delictiva y sus trastornos, llegando a mantener en su adolescencia relaciones con famosos
homosexuales de San Felix, estado Bolivar entre los que mencionaremos los mas conocidos:

. Maleno, muy conocido en esa época por realizar fiestas con Minitecas para adolescentes frente a la escuela Joaquin Moreno de Mendoza de San Felix, edo Bolivar.

. La Travolta, un homosexual de origen Colombiano que lo hacia sentir y vibrar al mejor estilo de Fiebre del Sabado por la noche y Vaselina.

• Marcela, Muy reconocido en Guayana.

• La China ( QEPD )

• La Cohete, Homosexual de tes morena que luego de emborrachar a sus víctimas los atracaba.

Todos muy conocidos de la Casa de Tablas, frente a la Laguna de San Felix, Edo Bolivar.

De Delincuente a Magistrado y Empresario:

Fue pareja sentimental y compartió un apartamento en Parque Central junto al Juez Laboral, Francisco Javier Rio Barrios, ex-Consultor Jurídico de la Defensa Publica y ex-marido de Vilma Nieves, hermana de la magistrada emérita, Deyanira Nieves hija de David Nieves.

Estuvo casado con la Dra. Fabiola Mercedes Castro Reinaldo, Notario Publico 3ra. del Municipio Libertador en Caracas, quien cuando éste es nombrado en la embajada de Venezuela en Puerto España, Trinidad, aprovechó para tener un affaire con Pedro Carreño, él sospechaba de esta situacion y un buen día la llamó desde Trinidad y le dijo a Fabiola Mercedes Castro Reinaldo que llegaría el día viernes, pero realmente se apareció dos dias antes y fue cuando encontró a su mujer en la misma cama que compartía con él haciendo el amor con Pedro Carreño; hubo golpes y amenazas, esto ocasionó el divorcio entre ambos y Fabiola logró a través de Pedro Carreño una carrera maratonica dentro del chavismo.

El 11 de Abril del 2012 contrae nupcias con Belkis Coralito Gachassin-Lafite, una cubana residente de Miami, la cual él le llevaba 09 años de edad con la intención de lograr la Residencia Permanente en Estados Unidos y posteriormente la ciudadania americana, el matrimonio culminó en divorcio en Junio del 2014.

Mantuvo relaciones con el popular Osmel Sousa, del Miss Venezuela quien ahora es su celestina y nana de la niña que procreo con la ex Miss Venezuela del 2014, Debora Menicucci, de quien se dice a través de su íntima relación con el Zar de la Belleza le habría comprado la corona.

PRONTUARIO POLICIAL

Es primo hermano de un abogado de nombre Richard Quintana, tracalero y zángano en la zona del hierro, estado Bolivar.

Fue acusado de asesinar en 1987 una mujer en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, recluido en prisión durante 02 años por este crimen.

En 1989.- Implicado en la muerte de Rubén Gil Márquez, (Nª Expediente: 552755, que posteriormente fue remitido por la entonces Policía Técnica Judicial al tribunal 15 Penal), asesinado durante un tiroteo ocurrido en Parque Central mientras era funcionario de la extinta DISIP, hoy SEBIN en donde se desempeñó como miembro de la escolta civil del expresidente Carlos Andres Perez, 2do mandato.

1990.- Logra su libertad mediante un 2do beneficio procesal.
1993.- Obtiene el cargo como Secretario en el Juzgado de Caracas.
1995.- Se gradúa como Abogado en la Universidad Santa María.
2002.- Defiende a Richard Peñalver ( Pistolero Puente Llaguno ).
2003.- Es designado Juez de Control 34 Área Metropolitana.
2004.- Autor de la orden de detención contra Iván Simonovis.
2005.- Juez a cargo del caso Danilo Anderson.
2007.- Suspendido en Marzo y Destituido en Junio.

Contravino amparo que esperaba decisión en el TSJ.

Este Criminal Convicto y Confeso es el Verdaderoy propietario de la Aerolínea Estelar.

Prontuario Criminal de Maikel Jose Moreno Perez nuestro digno representante del TSJ.

TAG: #16Nov
#NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion

NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Facebook: @sigatokavenezuela
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Tumblr: sigatokanegra
Email: sigatoka.negra@yandex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.