Caracas, 1 de mayo de 2020. Jenny Silva, presidenta del Sindicato de Obreros de la alcaldía del municipio Libertador, condenó el aumento de sueldo mínimo que anunció el régimen.
La también miembro del gremio de trabajadores públicos de Venezuela hizo duros señalamientos contra Maduro: “Condenamos el salario pírrico notificado por Eduardo Piñate y avalado por Nicolás Maduro, quienes son los Judas de la clase trabajadora”
“Hoy 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, somos cada vez más pobres gracias a las malas políticas de quienes tienen el poder en nuestro país”, observó la dirigente sindical.
Silva dijo que tienen décadas en esta lucha por las reivindicaciones laborales de sus compañeros en e
lente municipal.
“Los trabajadores jubilados, pensionados y sobrevivientes de la alcaldía de Libertados tenemos más de 20 años luchando por un salario digno, de acuerdo con lo establecido en el artículo 91 de la Constitución Nacional”, dijo Silva.
PuntoDeCorte@Punto_deCorte
#PDCTV #1Mayo | Jenny Silva, presidenta del Sindicato de Obreros de la Alcaldía del Mun. Libertador, "Condenamos el aumento de salario pírrico anunciado por Maduro. Hacemos un llamado a los trabajadores a unirse al gran cacerolazo nacional a las 8 pm. Ya basta de tanta hambre".
¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios
TAG: #02May #2May #NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion #InformativoG24 #VenezuelaHoy #CrisisHumanitaria #CeseDeLaUsurpación #JuanGuaidó #Nicaragua #EEUUAyúdanosConElCese #ÉchenlePichón #HastaCuándoUsurpación @ComVoluntarioSC @ComValidaOrgSC NUESTRAS REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Responsabilidad
Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.